Como Subir Reels a Facebook

Cómo subir Reels a Facebook

Subir un Reel a Facebook no es tan complicado como parece. Incluso si eres un principiante en el mundo de las redes sociales, puedes lograrlo. Aquí hay algunos pasos simples para compartir tus Reels en Facebook:

Paso 1: Guarda tu Reel

Lo primero que debes hacer es guardar tu Reel y asegurarte de que hayas compartido el contenido correcto. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón «Guada Video» y selecciona la opción que indique «Compartir en Facebook».

Paso 2: Inicia sesión

Cuando hayas pulsado el botón de «Compartir en Facebook», se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook. Si no tienes una cuenta, tendrás que crearla antes de compartir tus Reels.

Paso 3: Configuración y compartir

Una vez que hayas iniciado sesión en Facebook, aparecerá una nueva ventana con algunas opciones. Aquí puedes configurar tu Reel para que sea ver, compartir o etiquetar en tu página de Facebook. Una vez que hayas seleccionado la configuración deseada, haz clic en el botón «Compartir» para publicar el Reel en tu página de Facebook.

Paso 4: Comparte

Una vez que hayas publicado el Reel, compártelo en todas las plataformas que quieras. Puedes compartir el enlace con tus amigos y familiares en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Así todos los pueden disfrutar de tu contenido.

LEER   Cómo Conectar un Control de Switch a una PC: Guía Paso a Paso

Información adicional

Además de compartir contenido en social media, aquí hay algunas otras cosas que puedes hacer con tus Reels:

  • Agregar subtítulos: Puedes añadir subtítulos a tu Reel para que sea más accesible para una audiencia más amplia.
  • Agregar música: Puedes agregar música a tu Reel para hacerlo más dinámico.
  • Compartir fotos: Puedes compartir fotos junto con tu Reel en plataformas como Instagram para promocionar tu contenido.
  • Usa hashtags: Puedes usar hashtags para llegar a más personas y expandir tu audiencia.

Así de fácil es compartir tus Reels en Facebook. Siempre recuerda investigar para ver qué opciones funcionan mejor para tu contenido. ¡Ahora estás listo para comenzar tu viaje en el mundo de los Reels!

Cómo subir Reels a Facebook

A Facebook le encantan los vídeos cortos y entretenidos, incentivando así a sus usuarios a que cuelguen este tipo de contenido. El último formato de vídeo en esta plataforma son los Reels, creados para Instagram, que se pueden compartir directamente en Facebook. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Pasos para subir Reels a Facebook

  • Paso 1: Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono y busca el icono “Reels” ubicado en el menú inferior.
  • Paso 2: Agarra el contenido que quieres publicar y empieza a usar la herramienta para mezclarlo. Utiliza los filtros, la edición, la música y los efectos para que tu contenido se vea profesional.
  • Paso 3: Después de que hayas finalizado de editar tu Reel, presiona el botón “Compartir a Facebook”.
  • Paso 4: El Reel se enviará al servicio. Luego tienes que verificar que tienes los ajustes correctos para hacero en un Reel en Instagram, ya que también estará ahí. Si hay cambios que quieres realizar, puedes volver al paso 2.
  • Paso 5: Después de guardar los ajustes, haz click en el botón “Compartir el Reel a Facebook” y tu contenido estará listo para ser compartido.

Es posible compartir tus Reels a otras cuentas de redes sociales utilizando la misma técnica que para compartirlo a Facebook. Utiliza la herramienta de compartir para enviarlo a tus amigos, familiares y a toda la comunidad desde donde los veras disfrutar el contenido que has creado.

Cómo subir Reels a Facebook

Paso 1: Abre la Aplicación

Abra la aplicación de Instagram y diríjase al inicio. Allí encontrará los siguientes íconos: «Inicio, Búsqueda, Notificaciones, Instagram, Mensajes y su perfil». Haga clic en el ícono de su perfil para comenzar.

Paso 2: Seleccionar el Botón de Crear

Una vez que haya abierto su perfil, haga clic en el botón «Crear publicación» en la parte superior derecha de la pantalla. Desde allí, encontrará un ícono que representa el Reel en la parte inferior.

Paso 3: Seleccionar el Medio que Quieres Compartir

Aparecerá la pantalla de selección de multimedia. Aquí podrás seleccionar el medio que deseas compartir con Reels. Puede seleccionar cualquier cosa, desde una foto hasta un clip de audio.

Paso 4: Editar tu Reel

Una vez que haya seleccionado el medio que desea compartir con Reels, ahora es el momento de editarlo. Puedes agregar efectos especiales y stickers, así como cambiar la velocidad de reproducción.

Paso 5: ¡Compartir tu Reel!

Cuando hayas terminado de editar tu Reel, ahora llega el momento de compartirlo. Puedes compartir tu Reel en Facebook, Instagram o ambas. Para compartir tu Reel en Facebook haz lo siguiente:

  • Ve a tu Perfil de Instagram
  • Haz clic en el ícono «Compartir»
  • Selecciona la opción «Facebook»
  • Subir tu Reel a Facebook

Y ahora tu Reel está compartido en Facebook para todo el mundo. ¡Disfruta del proceso de compartir tus Reels en Facebook!