Cómo subir y publicar imágenes o fotos en Twitter desde el móvil sin perder calidad
Actualmente nos encontramos viviendo en una sociedad cada vez más conectada digitalmente a través de internet y la amplia gama de dispositivos que existen para acceder a ella, independientemente de nuestro objetivo, a través de internet es posible conseguirlo. Especialmente con las redes sociales, que nos permiten conectar con todos los rincones del mundo con un solo clic.
En la última década, los medios de comunicación social han explotado en popularidad, en gran medida porque responden eficazmente a la necesidad humana de explorar y comunicarse con el resto del mundo. Principalmente a través de la red social Twitter que conectó a todo el mundo con una interfaz sencilla para debatir, compartir opiniones y estar informado de todo lo que ocurre.
Cómo subir y publicar imágenes o fotos en Twitter desde el móvil sin perder calidad
Con Twitter, puedes comunicar perfectamente con desconocidos de todo el mundo y con tus contactos , buscando y encontrando personas por número de teléfono o correo electrónico, para que puedas establecer una conexión más profunda con otras personas que comparten intereses y opiniones sobre cualquier cosa. cosa que te interese en ese momento.
Sirviendo no sólo como red social para comunicarse, sino como una poderosa herramienta para el cambio y el marketing social en el que puedes descargar vídeos de Twitter desde Android o iPhone , para trabajar fácilmente con el medio, fuera y dentro. Ya que la gestión de las redes sociales es esencial en el ámbito social y laboral.
Gracias a los constantes avances tecnológicos actuales, Twitter se ha convertido en una herramienta de uso diario por ser capaz de trabajar en múltiples plataformas sin problemas, incluso ofreciendo funciones para ahorrar datos y batería como el modo oscuro o funciones para hacer más eficiente la comunicación. interactiva y visual a través de las nuevas historias añadidas.
Teniendo en cuenta lo anterior, hoy nos centraremos en el y sus funciones, que es actualmente la plataforma más utilizada para esta red social gracias a la sencillez de su interfaz y la fácil portabilidad de un Android. En particular, enseñaremos cómo subir y publicar imágenes o fotos en Twitter desde tu teléfono móvil sin perder calidad.
Sube y publica imágenes o fotos sin perder calidad con los smartphones
Twitter está configurado por defecto para comprimir la resolución de una imagen o foto al subirlo, para ahorrar espacio y hacerlo más rápido. Sin embargo, este ajuste puede afectar directamente a tu trabajo si te dedicas a la fotografía a través de la red social.
Actualmente, el sistema operativo iOS tiene la opción dentro de la aplicación de evitar dicha compresión, incluyendo la herramienta «cargar en 4k» . Para utilizar esta función, sólo tienes que abrir la aplicación> localizar la imagen que deseas subir> abrir la imagen> en la parte superior seleccionar los tres puntos para abrir las opciones> marcar subir en 4k.
Por desgracia, para Android esta opción no está disponible por el momento, aunque dentro de los recientes cambios anunciados por la aplicación se ha informado que pronto la compresión de imágenes y fotos será cosa del pasado. A partir de la próxima actualización sólo se comprimirán las miniaturas de las imágenes y al hacer clic en ellas se verán en su calidad original.
Sube y publica imágenes o fotos sin perder calidad en el PC
Si también utilizas la red social Twitter dentro de un ordenador, también es posible evitar la compresión de la imagen mediante un aplicación externa como Photoshop para ocultar ciertos píxeles de la imagen, pero esta opción se vuelve un poco complicada si no sabes cómo trabajar en ella, o a través de una página aparte.
También puedes arreglar los vídeos que pierden calidad cuando se suben a través de herramientas externas como Wondershare Repairit para reparar vídeos si se suben con una calidad borrosa o mala para la plataforma.
Como habrás notado, las desventajas de Twitter son mínimas y fácil de arreglar y, como la gran mayoría de las redes sociales, su uso se facilita conociendo sus elementos básicos.