Como Tapar Un Grano Con Curita


Cómo Tapar un Grano con una Curita

¿Qué Necesitas?

  • Curita
  • Una Pinza
  • Jabón
  • Agua Caliente

Instructivo:

  • Lava tus manos con agua y jabón antes y después de tapar el grano con una curita.
  • Prepara la curita con una pinza.
  • Aplica agua caliente con un paño sobre el grano.
  • Coloca la curita sobre el grano.
  • Asegúrate de que la curita esté bien ajustada. De lo contrario, podría levantarse con facilidad.
  • Deja la curita en su lugar durante uno o dos días.
  • Retira la curita con cuidado para prevenir nuevas inflmaciones.

Conclusión:

Tapar un grano con una curita es una forma simple y eficaz para detener el sangrado, prevenir infecciones e acelerar el proceso de sanación. Sin embargo, es importante que siempre laves tus manos antes y después de aplicar la curita para prevenir infecciones.

¿Cómo ocultar una herida de grano?

Nos la explica David Molina, que recomienda utilizar un corrector verde antes de aplicar la base “para así anular el color rojizo del granito”. Después habría que aplicar la base y seguidamente un corrector de camuflaje en el mismo tono de nuestra piel. “Con esto conseguiremos un efecto óptico que unifica”, explica. Para terminar, hay que aplicar una prebase de maquillaje para potenciar el efecto y una vez aplicada, fijar con polvos desmarañantes para controlar la brillantez.

¿Cómo tapar un grano si no tengo corrector verde?

COMO TAPAR UN GRANO SI NO TENGO CORRECTOR …

1. Aplica un producto para curar las imperfecciones de la piel. Existen varias opciones en el mercado, desde productos en la medida justa de un solo uso, hasta productos multi-etapa para varias aplicaciones. Estos productos están diseñados para tratar la piel grasosa o con granos.

2. Aplica una capa fina de polvo o base para tapar el grano. Busca un polvo o base con un alto contenido de pigmentos para lograr una misma tonalidad que la de tu piel. Si aún no tienes base, puedes probar con el corrector de un tono más claro que el de tu piel. Busca un producto de buena calidad y no eligas los más baratos.

3. Aplica un poco de producto suavizante para tu piel. Esto es especialmente recomendable si tienes la piel grasa. Estos productos ayudan a mantener tus poros limpios y libres de grasa que pueda irritar el grano.

4. Finalmente, aplica una capa fina de polvo o base que coincida con el tono de tu piel. Esto ayudará a mezclar el producto anti-grano con el resto de tu maquillaje y le dará un aspecto natural.

¿Qué pasa si pongo una curita en un grano?

Esto puede proteger un granito y podría promover su desvanecimiento pero no tiene ningún beneficio médico para limpiar un granito como lo haría un antibiótico tópico o en gel, en mi opinión», contó la dermatóloga Kally Papantoniou a NewBeauty. En lugar de poner una curita en un granito, Papantoniou recomienda usar un tratamiento tópico como un gel o una loción que contenga peróxido de benzoílo, ácido salicílico o un antibiótico tópico como la eritromicina. Estos tratamientos son eficaces para limpiar y tratar los granos, lo que ayuda a reducir la inflamación, la irritación y el enrojecimiento.

¿Cómo tapar un grano inflamado?

¿Cómo disimulo granitos rojos? Lo primero que debes saber es que si tu granito es de color rojo no lograrás disimularlo con tu corrector de siempre, Aplica un corrector, en la zona a disimular, cuyo tono tienda a verde, Utilízalo en la zona donde quieras tapar tu granito y fúndelo con la piel utilizando los dedos o una esponja.

Si tu grano es inflamado, debes hacer lo siguiente:

1. Aplica sobre el grano un compresa tibia por espacio de 10-15 minutos para disminuir la inflamación.

2. Prepara una mezcla con bicarbonato de sodio y agua, y aplícala en el grano para aliviar la inflamación y darle alivio.

3. Aplica un antibiótico tópico sobre el grano para ayudar a disminuir la inflamación y la aparición de nuevos granos. Para ello, puedes utilizar un corrector o una crema con ácido salicílico.

4. Utiliza un maquillaje con efecto mate para camuflar el grano. Este tipo de maquillaje cubrirá poco a poco el grano y le aportará un aspecto saludable a la piel.

5. Si el grano no desaparece, acude al médico. Algunos granos inflamados pueden tener un origen súper infeccioso y requerir algunos medicamentos orales para lograr que desaparezcan.

Cómo tapar un grano con curita

Un grano puede ser molesto, especialmente si está en un lugar visible. Pero hay una manera sencilla de taparlo. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Lávate las manos

Es importante que te laves bien las manos con agua tibia y jabón para limpiar la zona afectada y prevenir la propagación de infecciones.

Paso 2: Aplica la curita

  • Seque bien la zona afectada con un paño limpio y desinfectante.
  • Retire cuidadosamente la curita de su envoltorio y póngala sobre el grano.
  • Aplica una presión suave para que la curita se adhiera al área afectada.
  • Corta la curita de manera que no sobrepase el tamaño del grano, de esa forma evitarás presionarlo más de lo necesario.

Paso 3: Cuidado extra

Puedes aplicar, antes de colocar la curita, algunos productos para ayudar a desinfectar el grano: alcohol, jugo de limón, aceite de árbol de té, una cápsula de vitamina E.. Si el grano persiste y no se cura, acude al médico para que te ayude a solucionar el problema.

¡Esperamos que estas recomendaciones te hayan ayudado a tapar el grano con curita!

LEER   Como Iniciar Sesion en Xbox Live 360