Como Tener a Un Hombre Comiendo De Tu Mano


Cómo Tener a Un Hombre Comiendo De Tu Mano

Aunque para algunas personas puede ser intimidante pensar en cómo entablar una buena relación con alguien del sexo opuesto, hay algunas estrategias que pueden ayudarte a conseguir que el hombre de tus sueños esté comiendo literalmente de tu mano. A continuación te mostraremos 4 pasos para ayudarte a atraer a un hombre para que esté comiendo de tu mano.

Paso 1: Comprende sus Necesidades y Deseos

Aunque todos somos diferentes y no existe una receta mágica para saber a qué le gusta un hombre, antes de intentar atraerlo es importante comprender que cuando un hombre se relaciona con una mujer, busca ciertas necesidades que intenta satisfacer. Algunas de estas necesidades son:

  • Que sea respetada y admirada por ella.
  • Sentirse capaz de protegerla.
  • Que comparta sus mismos intereses.
  • Que afiance un sentimiento de seguridad emocional.

Un elemento clave para el éxito en una relación entre una pareja es saber qué es lo que el otro busca en una relación, puesto que cada persona puede tener ciertas preferencias que pueden influir en su perspectiva sobre una relación.

Paso 2: Establece una Buena Comunicación

Comunicarnos adecuadamente es la clave para crear una buena relación. La comunicación efectiva envía un mensaje claro sobre quiénes somos y qué queremos lograr. La comunicación adecuada te hará sentir segura para abordar temas relacionados con la relación, permitirá a ambos comprenderse mejor. Algunas de las habilidades de comunicación adecuadas son:

  • Escuchar atentamente y sin interrumpir.
  • Ponerse en los zapatos del otro para entender mejor su punto de vista.
  • Expresarse sin hacer juicios o criticas.
  • Ser honesto y abierto acerca de lo que se siente.

Paso 3: Cree Escenarios de Diversión y Entretenimiento

Los hombres desean una relación que se relaje a veces. Planea salidas divertidas y románticas para que ambos puedan divertirse y pasar un buen rato juntos. Ya sea una salida a un nuevo restaurante, una noche de juegos de mesa, una salida de compras, un asado con los amigos de él, etc. Los hombres quieren crear buenos recuerdos con la mujer que aman y quieren disfrutar al máximo. En este punto tendrá la oportunidad de enamorarlo con todas las cosas lindas que haga.

Paso 4: Equilibre el Momento de Compartir y Escuchar

Uno de los secretos para una relación sólida es mantener el equilibrio entre hablar de ti misma y escuchar lo que él tiene que decir. Esto le demuestra que realmente le interesa lo que él está diciendo y que estás dispuesta a conocer su mundo. Manteniendo un equilibrio entre el momento de compartir y escuchar, te ganarás el respeto y admiración del hombre que deseas.

Si bien no hay una receta preestablecida para conquistar a nuestro amor, al seguir estos 4 sencillos pasos tendrás el camino mucho más fácil para atraer a ese hombre para que esté literalmente comiendo de tu mano.

Consejos para tener a un hombre comiendo de tu mano

¿Has conocido a algún hombre que te hizo perder la cabeza? Quieres atraerlo y que él se comporte exactamente como tu quieres. Estos consejos te ayudarán a lograrlo:

Sé tú misma

Sé natural. No trates de atraerlo con falsedad y piropos exagerados. Hazlo sentir especial con tu actitud natural y muestra tu alegría.

Muestra interés en él

Escucha atentamente lo que el hombre dice y pregunta qué piensa, qué siente, qué le gusta, etc. Presta atención a todos los detalles para mostrarle que estás interesada en él.

Sé inteligente

Demuestra que eres una mujer inteligente y preparada. Haz preguntas inteligentes para probar que eres una mujer culta.

Muestra tu amabilidad y simpatía

No trates de impresionar solo con tu lenguaje o con las respuestas, sino que también demuestra interés en otras áreas de la vida de la persona.

Fórmate una buena opinión sobre él

No trates de imponer tu opinión y muestra que estás a la altura intelectualmente y con respeto y gentileza. Si tú estás interesada en él, se lo hará saber y también demostrará interés en ti.

Ten amor propio

Demuestra que tu vales y que no necesitas a nadie para ti feliz. Busca tu propia felicidad y el hombre vendrá si tu le gustas y ganas su respeto.

Sonríe

Recuerda que una de las formas más sencillas de atraer a un hombre es con una sonrisa. Siéntete relajada alrededor de él y sonríele a menudo. Si has hecho bien todo lo demás, entonces una sonrisa es la mejor forma de decir que estás interesada.

Si sigues estos consejos, ya no tendrás que preguntarte cómo tener a un hombre comiendo de tu mano, porque seguramente encontrarás el éxito. ¡Suerte!

LEER   Como Crear Un Juego en Scratch