Como Terminar a Tu Novio Por Mensaje


Cómo Terminar a Tu Novio Por Mensaje

Terminar una relación por mensaje puede ser muy difícil. Es probable que tengas sentimientos y emociones incontrolables. A continuación se presentan algunos consejos para que terminar con tu novio sea lo menos difícil posible.

Prepararte

  • Mira tu teléfono. Antes de escribir un mensaje, pregúntate si lo que estás diciendo es lo realmente quieres decir. Si no tienes claro lo que quieres decir, no escribas el mensaje.
  • Prepárate emocionalmente. Prepárate para lo que pueda pasar. Asegúrate de que estás preparado para el cierre de la relación.
  • Decídelo con antelación. No esperes hasta el último minuto. Intenta escribir el mensaje con antelación para que tengas tiempo de pensarlo y enfocarte.

Escribe el Mensaje

  • Escribe un breve mensaje. Procura no extenderlo demasiado para evitar herir más de lo necesario.
  • Evita la indisciplina. No uses malas palabras en el mensaje. Trata de ser respetuoso y comprensivo al redactarlo.
  • Explica el por qué. Trata de explicar a tu novio el motivo de la separación. Esto ayudará a tu ex comprender la situación.
  • Mantén la calma. Trata de mantener la calma mientras escribes el mensaje. Es importante no empujar al otro a una reacción que lamentarás.

Envía el Mensaje

  • Envía el mensaje. Una vez que hayas escrito el mensaje, envíalo a tu novio.
  • Movilízate. Trata de neutralizar las emociones y lo que puedas hacer para mantener una actitud serena. Incluso podrías realizar algo que te ayude a relajarte como salir a dar un paseo.
  • No discutas. Si hay una discusión, trata de mantenerte calmado y cerrar la conversación. Si no puedes controlarte, es mejor que ya no hables con él.

Terminar una relación nunca será fácil, pero si sigues estos sencillos consejos, podrás hacerlo lo menos difícilmente posible.

¿Cómo terminar con tu novio sin lastimarlo por mensaje?

Lo que debes hacer para dejar a alguien sin lastimar: Piensa en lo que quieres y por qué lo quieres, Piensa en lo que vas a decir y cómo podría reaccionar la otra persona, Tener buenas intenciones, Sé honesto, pero no cruel, Dilo en persona, Si te ayuda, confía en alguien en quien confíes

Cómo Terminar con tu Novio por Mensaje

Un corazón roto es inevitable cuando se trata de terminar una relación, especialmente si se usan mensajes para terminarlo. Es extremadamente difícil y probablemente te dejará explicando tus decisiones para siempre. Pero si has decidido que terminar la relación es la mejor decisión para ti, entonces es mejor que sea una conversación elegante e informativa.

Se Honesto

Debes explicar la situación detalladamente y fomentar la honestidad. Una buena forma de comenzar sería diciéndole cómo te has sentido con la relación hasta ahora. Esto hace que tu discurso sea auténtico y permitirá a tu pareja entender tu decisión de terminar con ellos.

Hazlo Breve

Míralo desde la perspectiva de tu ex. No querrás extender su dolor durante más tiempo, así que mantén la conversación lo más respetuosa y corta posible. Proporciona la información necesaria, haz tu punto y suelta el teléfono.

No Aires Tus Motivos

No tienes que justificar tus motivos al finalizar la relación. No les des una lista detallada de tus decepciones, ni aires tus preocupaciones. Simplemente deja que sepan que el amor se ha ido y que es mejor para ambos que se mantengan lejos.

Preséntales una Salida

Asegúrate de que también le menciones una salida graciosa para evitar que su ego se vea herido. Si puedes sugerirles una forma amistosa de seguir hablando o incluso de dejar bien la situación antes de partirse definitivamente, eso sería ideal.

Una Buena Despedida

Es posible que aunque hayas terminado la relación, el afecto siga presente. Si es así, entonces trata de mencionar los buenos momentos y cómo tu relación pudo ser algo hermoso. Ofrécele un deseo de felicidad o buena suerte antes de despedirte de él para siempre.

Terminar con tu pareja nunca es fácil y a veces es mejor dejarla caer antes de tener que salir del camino. Mientras que muchas personas optarían por el método más cara a cara para hacerlo, hay varias formas de lograrlo a través de mensajes. Asegúrate de ser honesto, preciso, limpio y alegre al mismo tiempo para garantizar que tu mensaje sea entendido.

LEER   Como Reparar Un Ventilador De Pie