Cómo Trabajar en El Corte Inglés

María Fernandez
María Fernandez

El Corte Inglés es un grupo de tiendas líderes mundiales en distribución que tiene como política el cumplimiento de los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de la gente, con la mejor calidad y con presencia en el mercado desde hace más de 70 años, lo que avala su amplia experiencia.

Al pensar en las necesidades de las personas se ha diversificado pasando de grandes almacenes de estilo tradicional a cadenas como Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés entre otros. En la actualidad cuanta con más de 83000 mil empleados distribuidos en todas las sucursales del grupo.

¿Que necesitas para trabajar en El Corte Inglés?

Se requiere de un computador con conexión a internet para optar a trabajar en este grupo debes enviar tu resumen curricular a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionpersonalmadrid@elcorteingles.es si has trabajado anteriormente, solo debes actualizar tus datos y en este caso debes enviar tu currículo a la dirección electrónica actualizacionexpedientemadrid@elcorteingles.es.

Asegúrate de seleccionar el sitio en donde quieres emplearte, entre las opciones cuentas con: Málaga, Jaén, Madrid, Almería, Cádiz, Sevilla, Aragón, Huelva, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Guadalajara, Barcelona, Talavera de la reina, Tarragona, Lleida, Valencia, Aragona, León, Extremadura, Castellón, Extremadura, Santiago de Compostela, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Alicante, Bilbao, Éibar.

Asimismo, debes seleccionar el departamento que deseas trabajar y entre ellos puedes contar con: Alimentación y Bebidas, Bancos y Seguros, Empleo Noticias, Empleo Público y Formación, Empresas de Trabajo Temporal, Hospitales y Clínicas, Hostelería, Ocio y Turismo, Limpieza y Jardinería, Orientación Laboral, Servicios, Supermercados y Centros Comerciales, Telefonía y Telecomunicaciones, Tiendas y Comercios, Transporte, Gasolineras y Automoción.

Después de tomar la decisión del área en donde quieres trabajar envía tu currículo y te sugerimos que elijas la opción considerando tu lugar de residencia.

Para cargar los datos y tu resumen curricular ingresa en la página www.elcorteinglescorporativo.es; ubica la sección de empleos y luego ubica la ciudad en las que puedes trabajar y los puestos de trabajo disponibles. Esta sección se actualiza constantemente. También te puedes orientar por los diferentes foros de trabajo disponibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *