Cómo Trabajar en Renault

María Fernandez
María Fernandez

Renault es una empresa de producción de coches de carreras y de vehículos particulares de origen francés, hoy en día incursionando en el desarrollo de vehículos eléctricos con cero emisiones. Con amplia presencia en España donde posee fábricas en Valladolid, una de carrocería y montaje y otra de motores.

En la provincia de Palencia. La más grande de todas es la de Villamuriel, llamada Fasa Renault, siendo uno de los principales motores de empleo en la provincia, con muy buen ambiente laboral y buen ritmo de trabajo para los empleados.

Consideraciones generales para trabajar en Renault.

  • Ser mayor de 18 años La educación secundaria obligatoria terminada.
  • . No tener ninguna minusvalía que impida el trabajo en cadena.
  • Poder desplazarte a Palencia, Sevilla o Valladolid para realizar las pruebas.

Pasos para trabajar en Renault

1.- Accede a la página web de Renault. En donde debes realizar búsquedas con cierta regularidad para revisar las ofertas de empleo a través del menú en la parte superior derecha del mismo.

2.- Selecciona sobre la pestaña descubre el Renault. Ubica la pestaña trabaja con nosotros habitualmente es la tercera comenzando en orden ascendente.

3.- Presiona sobre la pestaña trabaja con nosotros. En ella podrás apreciar cinco nuevas pestañas dirígete a la correspondiente a ofertas de empleo

4.- Selecciona sobre la pestaña ofertas de empleo. Aquí podrás a preciar todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento. En todas las empresas en el territorio Español.

Otra forma es ingresando a través del buscador de Google y esto te dirigirá directamente a la pestaña ofertas de empleo Renault, una vez seleccionada la oferta de empleo de tu interés a través de LinkedIn; presionas la opción para dejar tus datos y de esta forma facilitas tu acceso a las diferentes ofertas de empleo; sino posees esa herramienta deberás crear un usuario con contraseña y cargar tus datos del currículo asegúrate de leer las condiciones de uso para los candidatos, cerciórate de no cometer errores al cargar tu información colocando siempre el ultimo grado académico alcanzado así como cursos o master realizados por tu cuenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *