Como usar box con iphone


Cómo usar box con iPhone

Box es una aplicación muy útil para almacenar y compartir archivos. Esta aplicación es asequible tanto para usuarios de Android como iPhone y, al igual que la versión de Android, puedes configurar la aplicación para usarla con tu iPhone fácilmente.

Instalación de Box en el iPhone

Lo primero que debes hacer para usar box es instalar la aplicación en tu teléfono. Para hacer esto, abre la App Store de tu iPhone. Después de abrirla, busca «Box»en el buscador de la parte superior de la pantalla. Cuando veas la aplicación, pulsa «Instalar». La aplicación se descargará y la encontrarás en el menú Inicio de tu iPhone.

Inicia sesión en Box

Una vez que hayas instalado la aplicación, abre la aplicación Box y pulsa el botón «Iniciar sesión». Se abrirá una pantalla en la que tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. Cuando hayas terminado, pulsa el botón «Entrar». Si has iniciado sesión correctamente, se abrirá tu cuenta de Box y podrás empezar a almacenar y compartir tus archivos.

Compartir archivos en Box desde el iPhone

Ahora que tienes tu cuenta configurada, puedes empezar a compartir archivos desde tu iPhone. Esta es la función más útil de la aplicación porque te permitirá compartir fácilmente archivos desde tu teléfono:

  • Paso 1: Abre la aplicación Box en tu iPhone y pulsa el botón «Nuevo Archivo» situado en la parte superior de la pantalla.
  • Paso 2: Selecciona los archivos que quieres compartir pulsando sobre ellos.
  • Paso 3: Selecciona la opción «Compartir».
  • Paso 4: Selecciona la opción «Enviar un enlace» y pulsa el botón «Enviar».

Cuando hayas seguido los pasos anteriores, el enlace de descarga de los archivos enviados aparecerá en tu pantalla. Se abrirá una nueva pantalla donde podrás ver el enlace. Puedes copiarlo y enviarlo a cualquiera que quieras compartir los archivos. Para comprobar si funciona el enlace, pulsa sobre él y verifica que se abran los archivos correctamente.

Conclusiones

En este tutorial hemos explicado los pasos necesarios para usar Box con tu iPhone. Ahora puedes empezar a almacenar, compartir y ver tus archivos en tu teléfono de forma fácil.

¡Disfruta de la aplicación!

Cómo Usar La Caja de iPhone

La caja de iPhone es un dispositivo extremadamente útil para guardar la gran cantidad de información, materiales y documentos relacionados con uno de los dispositivos más populares del mundo. Es por eso que estamos aquí para proporcionarte una guía detallada sobre cómo usarlo.

Paso 1: Descarga

Primero, necesitarás descargar la aplicación de la caja de iPhone. Esta aplicación se encuentra disponible para descargar gratis desde la App Store.

Paso 2: Registro

Una vez que hayas descargado la aplicación, tendrás que registrarte para poder comenzar a usarla. Al registrarte, serás capaz de guardar, editar y sincronizar tus archivos en la nube.

Paso 3: Crea tu cuenta

Ahora que hayas descargado la aplicación y te hayas registrado, es hora de crear tu cuenta.
Esto te permitirá acceder a todos tus archivos desde cualquier lugar.
Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos para configurar tu cuenta y listo!

Paso 4: Sube tus archivos

Una vez que ya hayas creado tu cuenta, ya puedes empezar a subir tus archivos a la caja de iPhone. Para esto, sólo tienes que seguir los pasos que se muestran en pantalla. Así de fácil!

Paso 5: Comparte y colabora

La caja de iPhone también te permite compartir y colaborar en los archivos almacenados en ella. Esto es útil para trabajar en equipo o compartir materiales con otras personas. Para esto, sólo tienes que hacer clic en el botón de «compartir» para agregar a otros usuarios con los que quieras colaborar.

Paso 6: Accede a tu cuenta

Por último, pero no menos importante, para asegurarte de que todos tus archivos se almacenen de manera segura, te recomendamos habilitar la función de bloqueo para acceder a tu cuenta. Esto te permitirá tener una mayor seguridad y protección de tus documentos.

¡Listo!

Ahora que ya sabes cómo usar la caja de iPhone, podrás acceder con seguridad, compartir y colaborar en tus archivos desde cualquier lugar. ¡Esperamos que esta guía te haya ayudado y te diviertas usando la caja de iPhone!

Cómo Usar Box en iPhone

Es muy sencillo para cualquier usuario de iOS comenzar a usar Box en su iPhone o iPad. Con la aplicación Box, es fácil almacenar y compartir archivos desde el dispositivo móvil. Los usuarios pueden acceder, compartir y retroceder en la versión con esta aplicación fácil de usar.

Descarga e Instala

Paso 1: Abre la App Store desde tu iPhone.
Paso 2: Busca «Box» en el campo de búsqueda.
Paso 3: Selecciona la opción oficial de Box, Inc.
Paso 4: Instala la aplicación en tu iPhone.

Inicia Sesión

Paso 1: Abre la aplicación Box.
Paso 2: Haz clic en el botón «Iniciar sesión» ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Paso 3: Introduce tu dirección de correo electrónico y la contraseña.

Explora y Comparte

Una vez iniciada sesión, puedes empezar a usar Box:

  • Subir/Añadir Archivos: Puedes arrastrar y soltar desde tu ordenador al Box, subir archivos desde el dispositivo móvil, crear nuevas carpetas o cargar archivos desde otros servicios de almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox).
  • Descargar Archivos: Puedes descargar archivos desde Box a tu ordenador, escanear códigos QR para descargar archivos a tu dispositivo móvil, usar la función AirDrop para enviar archivos a otros dispositivos o aplicaciones de terceros, etc.
  • Compartir Archivos: Puedes compartir archivos de forma interna dentro de la plataforma Box, compartir archivos externamente con cualquier usuario usando un enlace seguro, enviar invitaciones por correo electrónico, compartir archivos con usuarios no registrados en Box, etc.

Ejemplos de Uso

Usar Box con un iPhone o iPad viene con una variedad de usos interesantes. Algunos ejemplos son:

  • Compartir archivos de trabajo entre compañeros.
  • Enviar documentos a clientes.
  • Subir fotos desde el dispositivo móvil.
  • Compartir contenido con otros usuarios.
  • Descargar documentos en cualquier lugar.
  • Sincronizar archivos entre computadoras y dispositivos móviles.

El uso de la aplicación Box en el iPhone es fácil y ofrece numerosas opciones de almacenamiento y compartir archivos. También hay numerosas opciones que permiten proteger tus contenidos desde cualquier ubicación con una conexión a internet.

Deja un comentario