Como Usar Una Cangurera


Cómo usar una cangurera

Las cangureras son una herramienta práctica y cómoda para llevar a los bebés cuando salimos a algún lugar. Estas permiten distribuir el peso del bebé en la cintura y los hombros, lo que resulta muy cómodo tanto para los padres como para el bebé.

Pasos para usar una cangurera

  • Ajusta la cangurera. Asegúrate de que esté bien ajustada para que la carga no se desplace.
  • Colócala al bebé. Puedes colocar al bebé a la cangurera antes de salir. Intenta que sea un lugar cercano para no tener que caminar mucho con la cangurera antes de salir.
  • Asegúrate de que la cintura esté bien colocada. Esta parte resulta muy importante para no desequilibrar al bebé y para que la cangurera no se resbale.
  • Pon los brazos del bebé a través de los huecos de la cangurera. Esto hará que el peso del bebé se distribuya correctamente.
  • Ajusta los hombros. Asegúrate de que los tirantes queden bien ajustados, pero queno tiren del cuerpo del bebé, para que el bebé pueda moverse cómodamente.

Siguiendo estos pasos, seguro que tus salidas con el bebé serán mucho más cómodas. ¡Diviértete con tu bebé!

¿Cómo usar correctamente la cangurera?

Colócala alrededor de tus caderas para darle un toque de despreocupación, o acentúa tu zona más delgada asegurando la cangurera alrededor de tu cintura. En cuanto al bolso en sí, puedes centrarlo en el medio de tu cuerpo o empujarlo ligeramente hacia un lado para darle un toque más chic. Si tienes espacio suficiente, puedes colocar la correa sobre una de tus hombros, de tal manera que el bolso se encuentre perfectamente colocado en el medio de tu espalda.

¿Que se puede guardar en una cangurera?

Es un accesorio ideal para guardar diferentes objetos pequeños como llaves, cartera, audífonos, celular, dinero o reproductores de música mientras caminas o haces ejercicio. Así como objetos como máscaras, fósforos, bloqueador solar, protector labial, lentes de sol, y otros elementos de higiene personal.

¿Cuál es la cangurera?

f. Bolso pequeño que se sujeta a la cintura con una correa. Está diseñado principalmente para llevar los artículos necesarios para el cuidado de los bebés, como biberones, ropa para bebés, pañales, alimentos y juguetes.

¿Cuándo se puede usar una cangurera?

Portear a un bebé es una opción válida desde cualquier edad, en tanto sea realizado de forma apropiada o con los instrumentos apropiados o adaptable de acuerdo a la edad del menor. El nivel de sostén variará de acuerdo al grado de desarrollo motor del bebé. Desde el nacimiento el bebé puede ser porteado en una cangurera diseñada específicamente para recién nacidos, que proporciona una postura segura y ergonomía para la cabeza, espalda y caderas del bebé. Luego de los 6 meses la cangurrera debe ser reemplazada con una portabebes de tipo mei tai, ergonómica y con mejor sostén, debido al crecimiento del niño. Esta se mantendrá hasta los 3 años aproximadamente.

Cómo Usar Una Cangurera

Las cangureras son un excelente accesorio para llevar a los bebés y niños pequeños, especialmente para largas caminatas. Estas llevan cómodamente al niño sobre su madre o padre, ofreciendo además una variedad de opciones de llevar a la criatura. Aquí te decimos cómo usar una Cangurera.

Eleccion de la Cangurera

  • Primero, comprueba si tienes todos los elementos que necesitas para usar la cangurera.
  • Asegúrate de que todos los arandelas estén bien sujetados para asegurar que el niño esté bien sujeto dentro de la Cangurera.
  • Revisa el manual de instrucciones para asegurar que todas las partes estén en su lugar correcto y que tengas la posición apropiada para el niño.

Colocarlo en el pecho

  • Debes colocar la Cangurera bajo ambas axilas.
  • Aprieta y tensa las correas para dar la sensación de una segunda piel.
  • Ajusta las correas del hombro para que estén a la altura de tus pechos.
  • Ajusta también la correa abdominal, la correa para el pecho y la correa para la cintura hasta que quede bien firme.

Colocar al niño

  • Una vez colocada la Cangurera en tu pecho, introduce tanto el niño como algunos artículos a la bolsa.
  • Ajusta el bebé contra tu cuerpo, asegurándote de que los cierres estén bién anudados para que esté bien abrazado.
  • En caso de que el peso sea demasiado para ti, desenlaza la correa, suelta la presión y vuelve a ajustar la Cangurera.
  • Ponte los bolsos, compra y todos los objetos que hayas introducido en la Cangurera.

Sacar al niño

  • Para retirar al niño de la Cangurera, afloja las correas del hombro, la correa abdominal, la correa para el pecho y la correa para la cintura.
  • Manteniendo el niño en tu pecho, retira la Cangurera bajo tu axila.
  • Retira el niño de la Cangurera y deposítalo en el suelo con cuidado.
  • Finalmente, deposíta el cangurera en un lugar seguro y cómodo para cuando lo vayas a usar de nuevo.

Las cangureras son una buena opción para llevar al bebé cerca y mantenerlo abrazado. Estas se seguras, cómodas y prácticas para los bebés y los padres, ¡así que no dudes en usar una!.

LEER   Como Saber El Correo Y Contraseña De Facebook De Otra Persona