Como Vendarse El Pecho


Cómo vendarse el pecho

El vendaje del pecho es un procedimiento estético practicado desde hace miles de años para dar volumen y sostener el busto. A pesar de ser un procedimiento antiguo, el vendaje del pecho sigue siendo popular hoy en día y es una increíble forma de resaltar la belleza de una mujer sin necesidad de cirugía.

Pasos para vendarse el pecho

  1. Elegir el material adecuado: Un vendaje adecuado debe ser de un material suave e hipoalergénico que facilite la respiración. Elásticos, férulas, Gasas de Spandex o algodón son algunas de las opciones.
  2. Realizar el vendaje: El vendaje debe comenzar en la parte inferior (bajo el pecho) y se debe colocar en forma de «X», apretando lo suficientemente fuerte para levantar las mamas. Usted debe asegurarse de que el vendaje no sea demasiado apretado ni muy flojo. La idea es mantener un nivel de tensión moderado.
  3. Asegurar el vendaje: Puedes utilizar alambres para asegurar el vendaje en la parte inferior de la espalda. Siempre recuerde que debe evitar la sinergia de alambres con la presión del vendaje.

Beneficios del vendaje del pecho

  • El vendaje mejora la tonicidad de la piel, rellena la espalda y los hombros y reduce la aparición de arrugas.
  • Mejora la forma, traccionando los pechos. Esto asegura una figura más plana y atractiva para tu cuerpo.
  • Capacidad de mejorar la circulación sanguínea.
  • Ayuda al alivio del dolor.
  • Es mucho más seguro que una cirugía, ya que no hay ningún riesgo de lesiones o de complicaciones.

El vendaje del pecho es una alternativa segura y duradera para aquellas mujeres que deseen resaltar su belleza sin tener que someterse a una cirugía. Si realiza el procedimiento correctamente, los resultados pueden ser increíbles y duraderos. Por lo tanto,úselo para lucir fabulosa y con seguridad.

¿Cómo ocultar los pechos grandes?

Evita: Las prendas cerradas hasta el cuello y las de cuello alto, ya que hacen que la parte superior del cuerpo se vea comprimida, Las prendas superiores y vestidos con frunces y volantes, pues hacen que el busto se vea aún más voluminoso, Las telas y complementos brillantes, hacen que el busto parezca más grande . También opta por prendas con tonalidades oscuras, ya que estas ayudan a disimular la silueta. Por último, se recomiendan sostenes deportivos especialmente diseñados para reducir el tamaño del busto.

¿Qué pasa si me pongo una venda en los senos?

Si se venda el pecho o se utiliza un sujetador apretado lo que va a pasar es que no va a haber espacio suficiente para «crecer» con la leche que se va a producir sí o sí y va a aumentar el riesgo de que la leche acabe haciendo «daño». La venda en los pezones puede provocar irritación, várices, dermatitis o podría afectar la producción de leche. Por lo tanto, no se recomienda el uso de venda en la zona de los senos durante la lactancia.

¿Qué hacer para que no se muevan los pechos?

Tomar un suplemento rico en ácido hialurónico, colágeno, magnesio y zinc puede ayudar a evitar los calambres y la fatiga muscular. De esta forma, cuando corras notarás cómo se fortalecen tus piernas a la vez que tus pechos se mantienen en su sitio. Así cumplirás los objetivos sin que los senos se resientan. También es importante usar siempre un sostén o sujetador deportivo para evitar que los pechos se muevan. Este producto es ideal porque al tener alineadas las copas, los pechos no se desplacen. La costura hace que los senos continúen en su sitio. La silicona de los tirantes evita el roce y la incomodidad.

¿Qué pasa si duermo con un Binder?

Se debe evitar usar binder durante el ejercicio o al dormir. Esto porque no permitirá una correcta respiración para estas situaciones. Es importante mantener lo más sana posible la piel cubierta por el binder. De forma general, es recomendable evitar usar un binder por más de 6-8 horas consecutivas y no se recomienda usar un binder durante el sueño. Es importante tener en cuenta que los binders no deben ser usados para moldear a la fuerza el tórax y deben de ser de talla correcta.¿Qué hacer si mi ropa se ajusta demasiado a mi busto?Si tu ropa te ajusta demasiado al busto, puedes probar optar por un sujetador más grande que te ayude a sostenerlo. Esto permitirá que la ropa se ajuste sin sentirse tan apretada. También podrías probar a comprar prendas más anchas para que no se ajusten tanto a tu figura. Finalmente, puedes optar por telas elásticas para que la ropa se sienta cómoda sin dejar de lucir tan colmada. Una vez encuentres una prenda que te quede bien, podrías usarla como modelo para comprar opciones similares.

LEER   Como Aprender a Hackear Cámaras