Como ver ordenador en tv


Cómo ver ordenador en TV

Muchas personas desean ver el contenido de su ordenador en su televisor. Aquí hay un tutorial para ayudarlo a configurar un televisor para disfrutar del contenido de su ordenador.

Conexión física

Es necesario conectar físicamente su ordenador a la TV. Necesitará un cable HDMI o VGA. Estos conectan una salida de vídeo en su ordenador con un puerto HDMI o VGA en la TV.

Configuración de la computadora

Una vez conectado el diseño físico, deberá configurar la computadora para que funcione correctamente con la televisión. Dependiendo de su sistema operativo, deberá seguir los pasos indicados para configurar la pantalla.

  • Windows 7 y 8: Haga clic en el botón de Inicio y busque las opciones de «Escritorio» para ver si hay opciones para la duplicación de pantalla.
  • Windows 10: Abra Configuración desde el menú de inicio y vaya a la sección de Sistema. Desde allí, puede ver si hay opciones para configurar la duplicación de pantalla.

Una vez que cambie la configuración de la computadora, deberá asegurarse de que las pantallas se ajusten a la resolución correcta.

Configuración de la televisión

Un paso crítico para ver contenido desde su computadora en la televisión es configurar la misma. Dependiendo del tipo de televisor que tenga, deberá ingresar los ajustes de la pantalla desde su control remoto.

  • Samsung: Cargue la configuración de Entrada de la TV e ingrese los ajustes de configuración para ver el contenido.
  • LG: Pulse el botón Menú en el control remoto y elija la sección de Entrada. Aquí puede ver todas las opciones de configuración de entrada.

Ejemplos de uso

Una vez que tenga la configuración de los dispositivos correctamente realizada, podrá ver y disfrutar de contenido desde la computadora en la televisión. Por ejemplo, puedes ver navegadores como Chrome o Firefox abiertos en la pantalla de TV.

Otra opción es transmitir contenido desde programas como Youtube o Netflix. Si su computadora tiene una tarjeta de sonido, también podrá escuchar audio desde la televisión, por ejemplo, el reproductor de Windows Media.

En conclusión

Si desea ver el contenido de su computadora en su televisor, siga estos pasos para conectar y ajustar los equipos correctamente. Desde allí, estará listo para disfrutar de su computadora en la pantalla grande de su casa.

Cómo ver el ordenador en la televisión

Con el avance de la tecnología, ahora es posible ver la pantalla de tu ordenador en tu televisión, lo cual es una gran ventaja para aquellos que quieren ver contenidos desde la pantalla de su ordenador en la pantalla de su televisión. A continuación veremos cómo hacer esto posible.

Requisitos

Antes de comenzar, hay algunos requisitos necesarios para que el proceso se realice sin problemas. Estos son los que necesitará:

  • Un cable de HDMI para conectar su ordenador a la televisión.
  • Un televisor que tenga HDMI.
  • Un ordenador compatible, el cual necesita tener HDMI en el puerto de vídeo.

Tutorial

Una vez que ya tengas los requisitos listados anteriormente, el siguiente paso es seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta el cable HDMI al puerto de vídeo del ordenador y al puerto de TV de la televisión.
  2. Enciende la televisión, si no lo has hecho ya.
  3. En tu ordenador, encontrarás un botón que dice Menu Desplegable.
  4. Busca el botón Salida de Video en el menú desplegable del ordenador
  5. Selecciona la opción HDMI y tu pantalla de tu ordenador se proyectará en la pantalla de la televisión.

Ejemplo

Como ejemplo tenemos el MacBook Pro de Apple, en el cual el proceso sería el mismo, con la única diferencia que deberás abrir el Sistema de Previsiones para poder encontrar el botón Menú Desplegable.

Conclusión

Ahora conoces una forma rápida y sencilla de conectar tu ordenador a la televisión. Si sigues los pasos anteriores, puedes ver la pantalla de tu ordenador en tu televisión sin ningún problema. Disfruta la experiencia de ver contenidos desde tu ordenador en la pantalla grande de tu casa.

Deja un comentario