Como ver un chat archivado en messenger


Cómo ver un chat archivado en Messenger

Todos sabemos que a lo largo del tiempo, vamos acumulando mucha información en nuestras redes sociales, en especial en Messenger. A veces resulta útil poder ver chats archivados dentro del sistema. Esto te permitirá consultar mensajes específicos o mensajes de determinadas personas, algo muy útil para reencontrarse con viejos amigos o tener acceso a información importante respaldada.

Tutorial de cómo ver un chat archivado en Messenger

Sigue estas instrucciones para ver el chat archivado que necesites en Messenger:

  • Inicia sesión en Messenger en cualquier dispositivo. En la parte superior derecha hay una opción donde dice Mis contactos. Da un clic en ella.
  • Una vez allí, haz un clic en el ícono de la configuración de Messenger. Esto se encuentra en el extremo de la barra de navegación a la derecha.
  • Ahora baja hasta encontrar la opción para ver los chats archivados. Esto se encuentra en el apartado de “Cuentas”.
  • Da un clic en la lista para ver la carpeta de archivos archivados y aquí puedes ver todas las conversaciones que haya guardado.
  • De esta forma dependerá del usuario la cantidad de conversaciones que se conservan dentro del chat archivado.

Ejemplos de cómo ver un chat archivado en Messenger

Para que te sea un poco más claro este proceso, te mostramos unos ejemplos de lo que puedes hacer para ver un chat archivado en Messenger:

  • Busca el usuario en la ventana principal de Messenger y haz un clic en Configuración de la conversación.
  • Luego haz un clic en la opción de Archivar para poder guardar la conversación.
  • De esta forma ya está archivado, para confirmar el archivo, da clic en Archivos archivados para ver la lista completa.
  • Ahora, para ver el chat archivado, abre los archivos y se abrirá la ventana de la conversación.

De esta forma garantizas guardar mensajes importantes para el futuro o si necesitas re enviarlos nuevamente debido a su relevancia para el usuario.

Cómo ver un chat archivado en Messenger

Facebook Messenger tiene una herramienta útil que permite archivar tus conversaciones sin tener que eliminarlas. Esto te permitiría ver las conversaciones después de que hayan sido archivadas. Aquí te presentaremos un tutorial básico paso a paso sobre cómo ver un chat archivado en Messenger.

Paso 1: Iniciar Sesión

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook Messenger. Si no tienes una cuenta, primero tendrás que registrarte. Una vez que hayas iniciado sesión, tendrás acceso al panel principal de Messenger.

Paso 2: Abra la Bandeja de Entrada

Ahora tendrás que abrir la bandeja de entrada de Messenger. Esta se encuentra en la parte superior de la pantalla. Allí verás una lista de conversaciones que tienes con tus amigos y con otros usuarios.

Paso 3: Busca el Chat Archivado

Ahora tendrás que buscar el chat archivado. Si hay muchos chats, puedes usar la función de «buscar» para encontrarlo más rápidamente. Pero si el chat archivado no aparece en la lista, entonces tendrás que activar la opción de «ver conversaciones archivadas».

Paso 4: Revisa el Chat

Cuando hayas encontrado el chat archivado, todo lo que tendrás que hacer es abrirlo y leerlo. Aquí podrás leer el hilo de la conversación archivada, así como también los archivos adjuntos, si los hay. Y si necesitas responder algo, siempre puedes hacerlo.

Tips Adicionales

  • Asegúrate de que has encontrado el chat correcto antes de responder a los mensajes.
  • Los chats archivados sólo se pueden leer, no se pueden editar.
  • No olvides cerrar el chat archivado cuando hayas terminado de leerlo.

Hemos visto cómo usar la herramienta de archivo de Facebook Messenger para ver un chat archivado. Esta herramienta es muy útil para organizar tus conversaciones. Si tienes alguna pregunta sobre cómo usar esta función, no dudes en contactarnos.

Estaremos encantados de explicarte más acerca de cómo usar la herramienta de archivo de Messenger. ¡Gracias por leer!

Cómo ver un chat archivado en Messenger

Desde la antigua Aplicación de Mensajería Instantánea llamada «Messenger» entre nuestras amistades se pueden guardar conversaciones por medio de chats archivados, permitiendo evitar la pérdida de información importante. A continuación veremos un tutorial con el fin de aprender a ver estos chats archivados en Messenger.

Tutorial:

  1. Accede a tu aplicación de Messenger desde el PC o Mac
  2. Selecciona una conversación que hayas archivado anteriormente.
  3. Verás una flecha de colores al final de la conversación.
  4. Haga clic sobre la flecha para abrir un menú.
  5. Selecciona la opción «Ver chat archivado«.
  6. En la ventana que aparece, aparecerán tus conversaciones archivadas.

Ejemplos:

  • Conversaciones de grupo: Si has archivado una conversación de grupo, al abrir la conversación verás nombres de todos los usuarios con los que has hablado.
  • Conversaciones privadas: Si has archivado una conversación privada con otra persona, verás la imagen o el nombre de la otra persona en la ventana de «ver chat archivado».

Ahora que conocemos cómo ver un chat archivado en Messenger, podremos tener todas las conversaciones importantes guardadas y no tener que preocuparnos por perderlas!

Deja un comentario