Como Vestirme Embarazada


Cómo Vestirme Embarazada

Cuando una mujer está embarazada, la preocupación por mantenerse cómoda durante el embarazo es una de sus prioridades. Las mujeres embarazadas necesitan un guardarropa perfecto para adaptar al cambio que esta etapa de su vida trae consigo. Aquí te contaremos algunos consejos para sentirte mejor con tu embarazo.

Atrévete a Experimentar

Nunca olvides que el estilo es único. Si deseas probar alguna nueva tendencia no dudes en acercarte al estilo que más te guste. Intenta estilos nuevos que te ayuden a verte cómoda pero también con estilo.

Jeans eléctricos

Los jeans elásticos serán tu mejor amigo durante el embarazo. Los hay en todos los colores y diseños. Estos se adaptarán perfecto a tu vientre. Aunque quizás sientas que es un poco raro salir con jeans elásticos, estos te traerán comodidad y estilo.

Usa Vestidos Hispanos

Los vestidos son la mejor alternativa para embarazadas. Son cómodos y te ayudarán a sentirte bien durante el embarazo. Si eres fan de la cultura hispana, prueba alguno de sus hermosos vestidos tradicionales. Si deseas un estilo moderno, los vestidos largos o cortos también son una excelente opción.

Varios consejos para vestirse mejor:

  • Compra ropa que sea cómoda. No te compliques.
  • Usa vestidos extragrandes para que te queden cómodos.
  • Usa sueter para mantenerte calientita y cómoda.
  • Usa sujetadores deportivos para sujetar tu vientre.
  • Usa una chaqueta informal para obtener un look casual hubicado.
  • Usa un sombrero flojo para agregarle un toque divertido a tu look.
  • Evita los colores oscuros. Elije colores claros para verte mejor.

Vestirse durante el embarazo es la mejor oportunidad para experimentar con tu estilo. No tengas miedo de probar cosas nuevas. Si sientes que una prenda no te queda bien, no dudes en devolverla. Ten en cuenta estos consejos y . . . ¡sé feliz vestida embarazada!

¿Cómo estar guapa durante el embarazo?

Consejos para verse más guapa en el embarazo Busca ropa cómoda dentro de tu estilo. Probablemente esto es lo que más me está costando, Renuncia a accesorios, “menos es mas”, Elige sujetadores adecuados a tu nueva talla, ¡No dejes aparcados los tacones!, Cuida mucho tu hidratación, Haz ejercicio durante el embarazo, Utiliza productos de maquillaje de calidad, Adapta tu cabello a tu nueva figura, Cuida tu piel para evitar estrías, Usa aceites naturales, Reduce tu estrés, haz yoga, meditación y respiraciones profundas.

¿Cómo verse más delgada durante el embarazo?

Verse bien es fundamental para sentirse de la misma forma, así que si está embarazada y quieres disimular esos ‘ kilitos de más’ te propongo ver algunos trucos. Opta por pantalones y jeans con piernas rectas o angostas, así como pantalones oscuros para poder verte más alta y delgada. Puedes usar blusones del mismo color que tu pantalón para disimular aún más la zona media. Por otra parte, los vestidos evasé o con aire camiseros y los blusones largos con estampados te ayudarán para que los kilos de gravidez no se vean tan notorios.

También recomiendo buscar prendas holgadas que permitan una libertad de movimientos para sentirse cómoda. Por supuesto, no hay que olvidar añadir al outfit un par de tacones para conseguir un aire más elegante y para verte un poco más alta.

¿Qué pasa si se usa ropa apretada durante el embarazo?

Pero si encima estás esperando un bebé, las consecuencias de llevar ropa excesivamente ceñida se multiplican. Por ejemplo, unos pantalones muy apretados en la cintura pueden provocar molestias ocasionados por gases intestinales e incluso que sufras episodios de acidez. Además, el movimiento de tus caderas estará limitado, algo que puede dificultar el parto. Por otro lado, llevar prendas con corsé, cinturones, fajas o ropa demasiado ajustada en la región abdominal puede restar elasticidad a la piel por lo que puede provocar estrías. Finalmente, el aumento de temperatura desencadenado por la prenda ajustada hará que la zona se relaje y el tejido corporal de la madre se estire a tal punto que la misma determinará que el feto tenga menos espacio para moverse.

¿Cómo me voy a vestir si estoy embarazada?

Se recomiendan los tejidos con un porcentaje alto de algodón que disminuyen la aparición de lesiones dermatológicas y la irritación que puede producirse en la zona areolar en las fases más avanzadas de gestación. Por el contrario, la ropa interior inferior no debe ser excesivamente ajustada. Tampoco los zapatos aunque deben ser cómodos y bien sujetos. Los tejidos naturales como el algodón, el lino o la seda, se recomiendan en los meses de verano, pese a la comodidad que ofrecen, debido a la evapotranspiración que producen. Los vaqueros sueltos son una prenda básica para el embarazo. Los vestidos amplios con suaves caídas son la prenda ideal, no solamente para los días de calor sino también cuando el tiempo permita una capa de abrigo. En los días más frescos las chaquetas con tejido ligero pueden ser la solución más cómoda. Finalmente, hay que tener en cuenta el fenómeno de la coloración de la piel durante el embarazo. El color de la piel cambia, por lo que los tonos adecuados son indispensables para lograr un look perfecto.

LEER   Como Hacer Una Estrella Ninja De Papel De 8 Picos