Como vestirse para ir a un Bautizo

María Fernandez
María Fernandez

Para este tipo de fiestas es necesario vestirse con la combinación perfecta en sus calzados y prendas. Le sugerimos que su vestidura sea la apropiada ya que este tipo de evento al igual que los matrimonios son muy solemnes.

No tome como pretexto vestirse con ropa muy informal porque descalificaría su imagen y por supuesto el buen sentido de la fiesta, queremos que usted tenga seguridad y comodidad para estar activo por bastante tiempo en la celebración, por esta razón hemos decido enseñarle como vestirse para ir a un bautizo.

¿Que debes evitar en tu vestuario?

Evite usar ropa desgastada y remendada, mucho menos si usted va ser el padrino en la festividad, en cuanto al calzado no permita que le produzca un accidente en la ceremonia, muchas veces en el caso de las mujeres suele suceder que sus tacones poseen ciertos desgastes en las tapitas que terminan causándole gran incomodidad en el desarrollo de la fiesta.

Instrucciones al vestirse para ir a un bautizo:

  • Hora del bautizo:

Debes tener conocimiento del tiempo que se celebrara la actividad, si es de día o de noche. No es el mismo tipo de vestuario para una fiesta de noche que de día. Lo más recomendable es que si es de día, los colores sean variables, claros y brillantes, pero si es de noche lo respetable es que su vestimenta sea más formal y de colores oscuros.

  • Época del año:

De acuerdo a la estación o época del año cada estilo, combinación y color tiene su periodo, no es igual la vestidura que se utiliza en el invierno que en el verano, por lo tanto, para este tipo de evento en el caso de realizarse en verano lo ideal es que usted haga una mezcla de colores claros, si la celebración es invierno los colores vivos como el rojo, el azul marino, morado o un verde intenso son los perfectos y lo harán lucir muy bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *