Como Volver Loca a Una Mujer Sexualmente


¿Cómo Volver Loca a una Mujer Sexualmente?

En la vida sexual, ¿quién no quiere complacer a su pareja? Y cuando de complacer a la mujer se trata, es necesario desarrollar algunas habilidades y tácticas. Lograr que tu pareja se vuelva loca es una parte importante para una relación sexual satisfactoria. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a volverla loca.

1. Hazla sentirse segura:

La seguridad es una de las principales preocupaciones de las mujeres a la hora de tener sexo con un hombre nuevo. Asegúrate de usar protección y asegurarla de que no habrá problemas médicos. Proporcionarla de confianza también la ayudará a disfrutar al máximo. Si nota que confía en ti, podrá relajarse y disfrutar el momento.

2. Céntrate en los detalles:

Las mujeres notan los detalles más pequeños. Escuchar lo que dice y anhela podrá ponerte al tanto de sus deseos más ocultos. Asegúrate de tener en cuenta sus secretos sexuales y trata de complacerla. No hay atajos para leer el lenguaje corporal de una mujer; con el tiempo, la entenderás mejor.

3. Prepárate para el juego antes de la cama:

Las mujeres están hechas para el juego sexual. Haz que la anticipación se intensifique antes de tener relaciones sexuales. Debes nunca subestimar el poder de los gestos y la imaginación. ¡Llévala a un lugar diferente! Podrías jugar a disfrazarte y series con roles, invitarla a una cena elegante, organizar un viaje abrupto, hacer un picnic sensual, entre otras cosas interesantes.

LEER   ¿Cómo Puedo Eliminar el Botón Flotante de Mi iPhone?

4. Da placer a través de caricias y besos:

Usa tus habilidades manuales para ponerla en un estado excitado antes de tener sexo. Recorre todo su cuerpo y dale placer a través de besos y suaves masajes. Las caricias abarcan su cuerpo completo, lo que ayudará a aumentar la temperatura aún más al tiempo que le transmites deseo.

5. Trata de conocer sus gustos:

No hay mejor manera de complacerla que descubriendo qué le gusta cuando se trata de sexo. Pregúntate qué es lo que le gusta en la cama para asegurarte de satisfacerla por completo. Esto también le ofrecerá una excusa para ser abierta acerca de sus deseos sexuales.

6. Prepara tu cama:

Tener un ambiente cómodo es un requisito básico para disfrutarlo plenamente. Una cama caliente, blanda y mullida hará que ella se sienta feliz y cómoda. Esto puede hacer que la temperatura suba tanto como sea posible.

7. Bailar en la cama:

Bailar juntos sigue siendo una de las mejores experiencias para una mujer. Intenta bailar una lenta canción sensual donde ella pueda enterrar la cabeza en tu cuello. Esto la ayudará a entregarse completamente al momento.

8. Nentregarse por completo:

No escatimes en entregarte por completo en el momento. Esto es lo que hará que le corporalmente a tu pareja. Déjate llevar cote ella mientras te aseguras de que el placer está en ambos.

9. Explora nuevas posiciones:

Mantener la tensión sexual hasta el punto de límite puede ser muy agradable. Prueba nuevas posiciones sexuales para variar un poco. Esto la pondrá loca al sentir algo completamente diferente y lo mejor es que te dará la oportunidad de incrementar la sensualidad de la situación.

LEER   Como Hacer Un Curriculo Vitae

10. Decir palabras tiernas:

La mejor manera de lograr que una mujer se vuelva loca sexualmente es mediante el uso de palabras tiernas. No hay nada mejor que un hombre que es bueno en el juego verbal antes, durante y después del acto sexual. Esto la mantendrá completamente involucrada en la situación.

En conclusión, seducir a una mujer sexualmente lleva su tiempo y no hay fórmula mágica. Hacerla sentir segura, entusiasmarla mediante el juego y reconocer sus gustos son solo algunos de los pasos importantes para que ella se vuelva loca. Estos consejos aplicados de manera correcta seguramente harán que ella se excite fácilmente.

¿Cómo hacer que ella disfrute más en la cama?

7 trucos para satisfacer a una mujer en la cama Los juegos preliminares facilitan la satisfacción sexual, La eyaculación no es obligatoria, No siempre es posible ni necesario llegar al clímax al mismo tiempo, Las pausas pueden avivar más la pasión, No hay gestos obligatorios, Dormir o no dormir, he ahí el dilema ¡Experimenta!, Habla con tu pareja.

1. Juegos preliminares: dedicar un tiempo a los juegos preliminares puede ayudar a ambos a excitarse e incrementar el placer. Esto incluye besos y caricias.

2. Eyaculación: la eyaculación no es obligatoria para disfrutar del sexo. Si ambos se comprometen a no presionarse el uno al otro para llegar al orgasmo, la experiencia será mucho más satisfactoria.

3. Clímax: procurar llegar al clímax al mismo tiempo no es siempre posible ni necesario. Que una persona termine antes que la otra no significa que la experiencia no sea satisfactoria.

4. Pausas: Unas breves pausas pueden managementar la situación de forma positiva y aumentar la pasión.

LEER   Como Descargar Videos Bloqueados De Youtube Por Copyright

5. Movimientos y gestos: No hay gestos obligatorios para disfrutar de la relación íntima. Busca y encuentra aquellos que sean placenteros para ambos.

6. Dormir: optar por dormir o no después del sexo es una decisión que deben tomar ambos. Busca aquello que permita que los dos descansen cómodamente.

7. Comunicación: para obtener el máximo placer es indispensable que las parejas comuniquen entre ellas. Hablar con la pareja acerca de qué les gusta o deja de gustarles es un paso muy importante.