Como Volver Loco a Un Hombre en La Cama Y Enamorarlo


Cómo volver loco a un hombre en la cama y enamorarlo

La mejor forma de conquistar el corazón de un hombre es a través del sexo. Si quieres gustarle y enamorarlo, debes conocer su lenguaje y aprender a complacer sus sentidos en la cama. Aquí te dejamos algunas sugerencias para hacerle volverse loco de placer.

1. Conocer sus gustos

Para quienes desean aprender a satisfacer a un hombre en la cama, es primordial conocer cuáles son sus gustos. Antes de ofrecerle sexo excitante, puedes preguntarle cuáles son sus placeres más profundos y permitirte explorar estas fantasías. Dale la libertad para expresar lo que le gusta y lo que no.

2. Explora el cuerpo de tu pareja

Después de escuchar sus preferencias, deslízate hacia su cuerpo y presiona tu cuerpo hacia el suyo. Acaricia suavemente cada una de sus áreas y déjate llevar por los suspiros y gemidos plenos de placer. Establece un ritmo y date a la tarea de descubrir uno que sea agradable para los dos.

3. No olvides divertirte

Es importante no olvidar divertirse durante el proceso de conocerse íntimamente. La risa puede ser la mejor medicina para forjar una conexión poderosa. La mejor forma de hacerle volverse loco en la cama es disfrutando el momento y permitiendo al romance florecer.

LEER   Como Crecen Las Naranjas

4. Usa juguetes sexuales

Los juguetes sexuales pueden ser excelentes para aumentar el nivel de placer. Los vibradores, consoladores, entre otros, pueden ser la mejor forma de sorprender a tu pareja. Prueba con algunos juguetes para aumentar la sensación de placer y explorar otros niveles de intimidad con tu pareja.

5. No tengas miedo de experimentar

A veces, hay que salirse de la caja para encontrar situaciones nuevas. Desata tu imaginación y los límites para crear sorpresas inesperadas que dejaran boquiabierto a tu pareja.

Sin duda, no hay mejor regalo que darle a tu pareja que algo especial que le complazcan sus deseos. Así podrás enamorarlo aún más y crear un vínculo íntimo y profundo.

¿Qué es lo que más les gusta a los hombres que les toquen?

Llegamos a la zona erógena masculina por excelencia, el pene. Este órgano contiene numerosas terminaciones nerviosas que se pueden estimular fácilmente durante el acto sexual. La parte donde se encuentra el frenillo es la más sensible, por lo que causa una gran excitación cuando se estimula. Para los hombres, la masturbación también es una forma de disfrutar de un orgasmo intenso, ya que el contacto con el propio pene, con sus manos, es fundamental para el placer.

¿Dónde tocar a un hombre para enamorarlo?

Otro punto importante al referirse al contacto de las zonas erógenas de tu hombre, es que no debes limitarte a tocarlo solo con los dedos, también puedes usar los pies, la lengua, los labios, el cabello y hasta el olfato. Lo ideal en estos casos es descubrir cuáles son para él las zonas más sensibles.

LEER   Como Acer Una Carta

1. Cuello: es la zona más erótica y una de la más sugestivas. El hombre suele sentirse muy excitado cuando su pareja le besa y toca el cuello.

2. Pecho: acariciar la parte superior del pecho es comúnmente considerado como erótico para los hombres, desde suaves toques hasta masajes más profundos, dependiendo de la sensibilidad de tu pareja.

3. Espalda: hay muchas áreas sensibles a lo largo de la espalda, desde los hombros hasta la cintura, así como los músculos principales. Esta parte del cuerpo resulta excelente para estimular el placer.

4. Orejas: las orejas son otro punto erógeno importante para los hombres. Estimular esta zona con besos, ligeras caricias y hasta susurrar palabras al oído muy sugestivas pueden ser muy excitantes.

5. Parte baja: la parte baja del abdomen, así como la zona abdominal, es una zona muy sensitiva para los hombres que debes explorar con tus manos. Los suaves movimientos circulares a lo largo de esta área harán que tu pareja sienta un gran placer.

¿Que se fijan los hombres en el sexo?

De acuerdo con Cosmopolitan, mirarlo a los ojos u observar su cuerpo puede darle un toque más de sensualidad al encuentro. Ellos disfrutan más si te ven disfrutar también. No solo es recomendable que lo estimules con besos o mordiscos suaves, también es importante lo que le digas al oído. Recuerda que ellos también disfrutan de los juegos de palabras y un poco de humor. Algunas de las cosas que les gusta ver es un poco de exhibicionismo y que la mujer muestre confianza y energía al momento del sexo. Momentos de caricias en los pezones y toques en el clítoris también le encantan. Es importante que tengas en cuenta que ellos también disfrutan de la exploración de otros ámbitos del cuerpo.