Conoce Plants vs Zombies adventures para Facebook

María Fernandez
María Fernandez

Cuando entramos a nuestro Facebook, siempre buscamos algo entretenido para pasar el tiempo, existen muchas cosas que hacer en esta red social muy popular, pero quizás a veces ya estamos aburridos de simplemente entrar a nuestro Facebook a ver imágenes graciosas o chatear con las mismas personas diariamente, necesitamos algo nuevo.

Como ya sabremos también existen muchos juegos para disfrutar en el Facebook, sin embargo no todos son buenos o no todos llenan nuestras expectativas, pero el día de ahora te queremos presentar uno de los mejores juegos para dispositivos móviles y PC, incluso ahora hay versiones para consolas y llega a Facebook de forma gratuita.

Se trata de la aventura y la emoción que solo podrás encontrar en Plants vs Zombies, esta es una versión especial para jugarla en Facebook, no tiene ningún costo como las versiones para Android u otro sistema operativo, las cuales son pagadas.

Se trata de la gran aventura zombie, y esta ha llegado a Facebook, podrás encontrar una gran cantidad de opciones para jugar completamente a tu disposición, ten por seguro que te vas a enviciar y vas a pasar horas jugando este emocionante juego.

Plants vs Zombies se ha llegado a considerar incluso como un fenómeno mundial, si has jugado ya a alguna de sus versiones para otros dispositivos entonces no eres ningún ignorante de lo divertido que puede llegar a ser este juego. Debes de defenderte de la amenaza zombie por medio de estrategias que tendrás que pensar muy bien, cualquier pequeño error y podrás quedar completamente desprotegido y los Zombies llegaran sin ninguna compasión a comerse tu cerebro.

Si no has jugado nunca, entonces prepárate para enamorarte de un nuevo juego, te hará pasar momentos muy divertidos y de mucha presión, todo estará en tus manos, a medida que avances en el juego podrás conocer más sobre las diferentes plantas, y lo que hace cada una de ellas.

No esperes más para probar este juego que te promete mucha diversión al lado de todos estos amiguitos que solo podrás encontrar en Plants vs Zombies.

En esta versión social podrás combatir a todos los enemigos y explorar dentro de un gigantesco mundo lleno de personajes y muchos colores, también podrás acumular muchas monedas y estas servirán para la compra de muchos ítems, podrás poco a poco ir descubriendo nuevas plantas. Como se trata de un juego en una red social también podrás combatir con tus amigos de Facebook que también jueguen a Plants vs Zombies adventures.

La diversión que te espera en este juego será infinita, comienza a planear tu mejor estrategia contra los Zombies también en Facebook. Plants vs Zombies adventures ha conseguido una gran cantidad de usuarios de Facebook que lo juegan en muy poco tiempo, quizás esto se deba ya a la fama que tenía como un juego muy bueno, y a cualquiera sin duda le gusta la idea de aprovechar jugar un juego tan exitoso de forma gratuita en una red social tan popular.

Juega Plants vs Zombies

https://apps.facebook.com/pvzadventures/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *