Consigue muestras y canastillas gratis para tu bebé

María Fernandez
María Fernandez

Algunas marcas relacionadas con el mundo de los bebés, intentan hacer diferentes tipos de promoción de sus productos regalando a los papás muestras gratis para bebés para que las puedan probar y después, si les gusta, que también las puedan comprar. En internet se pueden encontrar diferentes páginas web que recopilan diversas muestras gratis de algunas de las empresas que las ofrecen a sus consumidores.

Por ejemplo, la empresa Puleva en su dirección de Facebook, ofrece a sus clientes 1 litro de leche Puleva Max gratis completando unos simples pasos que ellos mismos te explican en la misma página web. Con esto consiguen dar a conocer su producto y que después, un porcentaje de las personas que lo hayan probado lo acaben comprando porque han quedado satisfechos.
Otra gran empresa que también ofrece muestras gratuitas a las que puedes acceder a través de su página web es Dodot. En el apartado de Dodot – Muestras van apareciendo los diferentes productos que quieren promocionar regalándolos a sus consumidores con pequeños ejemplares.

Otra manera con la que también regalan algunas muestras pero esta vez en conjunto con otras marcas, es con las canastillas de bebés gratis para los papás y las mamás. Estas canastillas normalmente suelen estar formadas por diversas muestras de productos y de marcas diferentes. Por ejemplo, en una canastilla te pueden regalar un chupete, un pañal, un sobrecito de crema para el bebé, otro diferente para la madre, una revista, etc.

Un ejemplo lo encontramos en Todopapás, que cada mes obsequia con una canastilla de muestras diferentes a los nuevos clientes, la cual, además de en las múltiples webs dedicadas a los bebés también la puedes adquirir en la suya propia. Simplemente hay que rellenar un formulario y escoger un centro en el que vaya bien recogerla, te envían un cupón a tu dirección de correo electrónico y con éste y el DNI pasarla a buscar por el local que se haya elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *