Coregasm el placer de hacer ejercicios

María Fernandez
María Fernandez

¿No sabes aun lo que es coregasm? ¿No conoces la nueva forma de hacer deporte?  Ahora puedes hacer deporte disfrutando del placer y sin tener que sacrificarte en el gimnasio. Puedes sacarle más provecho a tus relaciones sexuales con Coregams. No te pierdas este post de doncomo.com y entérate de todo.

Es verdad que el sexo tiene multitud de beneficios sobre nuestro cuerpo aunque no sean concretamente quemar muchas calorías. Una actividad sexual frecuente mejora la presión de la sangre, mejora nuestro sistema inmunológico, hace crecer la autoestima y genera la producción de las llamadas hormonas del placer, las endorfinas. Por lo que, atendiendo a estas ventajas, el sexo nos hace estar de buen humor y minimiza los dolores y pone fuerte los músculos de la pelvis en las mujeres y aunque no quema muchas calorías no aporta ninguna de más.

En cambio, aunque no puedas dejar de ir al gimnasio, puedes aprovechar tu gran vida sexual para aplicar algunos trucos y convertir cada momento del sexo en algo que se parezca al deporte y sin tener que concentrarte en otra cosa que sea obtener placer. No necesitas materiales deportivos ni instrucciones, tan sólo tu pareja y tu imaginación te servirán para convertir el sexo en toda una sesión de fitness.

Refuerza tu Coregasm

El core, cuando hablamos de ejercicio, se refiere a la parte del centro del cuerpo: los abdominales, el tronco y el suelo pélvico. Esta área funciona de manera involuntaria cada vez que tenemos relaciones sexuales, con un mínimo esfuerzo puedes hacer cada cita sexual más tonificante y capaz de quemar las calorías. Puedes fortalecer tu suelo pélvico si hacer ejercicios de Kergel, que refuerzan el músculo pubocoxígeno en la penetración.

Tus orgasmos y los de tu pareja serán mucho más intensos si trabajar más tu core, haciendo los ejercicios de Kergel, podrás disfrutar de un mayor placer y posiblemente tus orgasmos sean más intensos y de menos tiempo.

No solo es bueno para ti sino también para tu compañero/a al que le resultará bastante satisfactorio. Céntrate en tus músculos abdominales mientras mantienes relaciones sexuales, así tendrán una tonificación muy eficaz.

¿Te atreves con la nueva forma de practicar sexo? ¡Cuéntanoslo en doncomo.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *