Coronas de Flores con Limpiapipas Reciclados

María Fernandez
María Fernandez

Hola qué tal amigos, te habla tu amiga Verónica López de Manualidades de Vero y los Tiliches de Fátima aquí en tu espacio crea arte, creando arte solo para ti y bueno en esta ocasión vamos a realizar una linda flor, como algunos de los comentarios que me han estado pidiendo por ahí, de limpiapipas.

Vamos a necesitar o que son limpiapipas, tul, alambre, accesorios, foam tape, silicón, tijeras y manos a la obra. Bueno vamos a agarrar en caso lo que es nuestro limpiapipas y lo vamos a doblar más o menos como a mitad de lo que es el limpiapipas y le vamos a dar rosca de aquí de este lado para voltearle. Ya que tenemos esta parte lo vamos hacer así en corazón porque todas las vamos a necesitar de corazón.

Vamos a utilizar el tul boleado y el tul liso verde, vamos a ponerle aquí el boleado, lo vamos hacer nuestra horma de corazón y ya que está así el corazoncito hecho, bueno pues lo vamos a poner en nuestro tul. Vamos a ponerle lo que es el silicón alrededor, agitamos para poderla poner y no nos vaya a quemar, ya que está así vamos a recortar. Recuerden que esta es una flor con una figura de corazón pero podemos hacer muchísimas figuras diferentes; bueno recortamos ya lo que es el alrededor del tul, nuestros sobrantes, si ves aquí ya tenemos nuestra figura de corazón recortado, bueno así vamos a recortar, vamos hacer nueve.

Vamos a utilizar lo que es el alambre y vamos a ponerlo con una lentejuela y le vamos a dar vueltas, a que se dé vueltas y se enrosque y quede maciza lo que es nuestra varita con la lentejuela, aquí arriba para que no quede suelta presionamos con unas pinzas y listo. Bueno y aquí tenemos lo que son varios accesorios, vamos a poner lo que son lentejuelas, corazones, piedritas, lo que ustedes quieran y con la misma técnica de darle vueltas y amarrarles.

Vamos a necesitar dos plumas ¿qué vamos a hacer con estas plumas?, las vamos a pelar, nada más las vamos a dejar las puntitas de arriba, así aquí está, nada más lo de arriba y hacemos lo mismo con la otra, las vamos a desplumar, listo. Saludos a todas mis amigas, a todas a todas, en especial a ninguna, a todas, muchísimos saludos a mis seguidores, muchísimas gracias por seguirme por suscribirse, muchísimas gracias, millones de bendiciones como siempre.

Bueno, entonces manos a la obra. Vamos a primero agarrar todos nuestros accesorios, los vamos a poner en formas diferentes, no tienen un acomodo especial. Lo que sí unos más arriba que otros pero todos así como, sin algún acomodo especial no; si esto nomas para que se vea divertida nuestra flor, listo. Tenemos un montón de accesorios, vamos a ponerle lo que son nuestras plumitas que también serían como un accesorio extra, la pluma, luego otra plumita del otro lado, bueno ya que tenemos estos accesorios puestos vamos a manos a la obra.

Vamos agarrar nuestros corazones, unos como ven son boleados y otros son lisos, aquí casi no se alcanza a ver porque está el tul más transparente, con otro otros colores se viera pues mucho más; aquí vamos acomodar uno de corazón en boleado y uno liso, uno boleado y el otro liso así; aquí ya tenemos nuestro principio de la flor, aquí está. ¿Qué pasa cuando hay de más?, bueno vamos a seguirle poniendo otro abajo, otro más para que nos dé como otro movimiento de la flor abajo, otro más, otro más y por fin otro más al final y tenemos lo que es esta base.

Ya que la tenemos aquí ¿qué vamos a hacer? Bueno vamos a agarrar el foam tape verde, blanco el que tengamos a la mano para hacer la muestra y si no pues si ya lo quieres que te quede de ese tono, pues así lo pones y vamos a darle vueltas a nuestra flor, lo más apretadito que se pueda, vamos a dar vueltas y así hasta el final, hasta que terminemos.

Ya aquí podemos acomodar nuestros corazones, así como haciéndoles onditas si queremos, o los dejamos liso. Aquí ya tenemos esta flor coqueta y divertida, bonita, hecha por nosotros.

Y bueno como siempre es un placer enorme poderes compartir muchísimas ideas. Recuerda que si te gustó este video, regálame una manita arriba, suscríbete por favor a mi canal, comparte este video con todas tus amigas y amigos. Y pues como siempre nuevamente bendiciones millonarias, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *