Crear correo electrónico Hotmail en español

María Fernandez
María Fernandez

Es muy fácil y gratuito crear correo electrónico Hotmail en español. Para poder crear una cuenta, debes ingresar a la página Outlook.com y completar el registro y listo.

– Crear correo electrónico Hotmail en español.

Para crear una cuenta de Hotmail en español a través de Outlook, debemos realizar los siguientes pasos:

Como primer paso deberás ingresar al sitio oficial de Outlook.com

Una vez que se encuentren en la página principal de Outlook, deberás ir a la parte inferior derecha, donde veras una opción en texto que dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora“.

Una vez que hacemos clic, debes completar un formulario donde tienes que ingresar, principalmente, la dirección de correo que se desea utilizar, y seguidamente, la extensión, que puede elegir entre @hotmail.com o @outlook.com. Así mismo, deberán elegir una contraseña, te recomendamos que siempre sea segura, utilizando una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y/o símbolos. Estos dos datos son muy importantes, ya que estos te permitirán ingresar a su correo Hotmail cada día.

El siguiente paso, será completar el formulario con sus datos personales, como son: Nombre y Apellido, Ciudad, País, fecha de nacimiento y número de teléfono. Éste último dato es muy importante, ya que con su número de móvil podrán pedir la contraseña, si en algún momento llegan a olvidar su cuenta o la misma fue víctima de los ciberdelicuentes.

Una vez culminado todo el formulario, lo siguiente será hacer clic en “Crear Cuenta” para saber si todo está bien.

Si todo está correcto, ya podrán tener su cuenta Hotmail en español creada y será enviado de manera inmediata a su Bandeja de Entrada una bienvenida por parte de Hotmail. Como pudieron ver, crear una cuenta en Hotmail es muy sencillo, y al tener esta cuenta, podrán gozar de los múltiples beneficios que Microsoft tiene para ofrecerte, como por ejemplo:

– Amplia y práctica Bandeja de Entrada, con la opción de eliminar los mensajes con un solo clic; marcar los mensajes importantes como destacados en la parte superior u organizarlos por conversación.

– La posibilidad de crear carpetas para organizar mejor los correos.

– Posibilidad de tener acceso de forma inmediata a Skype, conectándote incluso desde la Bandeja de Entrada.

– A través de Skype tienes la posibilidad de chatear con tus contactos de Facebook.

– Acceso a OneDrive, el cual te permite almacenar todos sus archivos.

– Editar y Crear archivos de Microsoft Office en línea, tales como Excel o Word y compartirlos con tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *