Crear cuenta en badoo

María Fernandez
María Fernandez

Si aún no eres usuario de badoo y quieres crear una cuenta para comenzar a conocer gente nueva, en esta red social mundialmente conocida y la que ha unido miles de parejas a través de este medio. Solo debes seguir una serie de pasos los cuales se detallan a continuación.

Debes dirigirte a la pagina principal de badoo y llenar los casilleros que aparecen; donde se te pide un email y una contraseña, además de la fecha de tu cumpleaños, luego debes presionar la opción “hazte miembro”. Luego aparecerá una nueva página donde debes llenar el formulario que te aparecerá con una serie de datos. Cuando termines de completar los datos das clic en “finalizar”.

De esta forma tu cuenta ya ha sido creada y debes dirigirte a tu correo electrónico y ver el email de confirmación de cuenta; donde debes presionar la palabra “finaliza tu registro”. Es así que, tu cuenta ya está creada y puedes comenzar a editar tu perfil añadiendo los datos y las fotos que quieras para comenzar a conocer gente nueva y chatear con ella; además de ir buscando gente por medio del buscador donde puedes ingresar los datos que buscas en una persona y te aparecerán los perfiles que cumplan con esta descripción; encontrando gente que sea de tu gusto total.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *