Cremas para quitar las estrías sin dejar rastros

María Fernandez
María Fernandez

Las estrías son una de las peores enemigas de la mujer, no quiere decir que el hombre no sufra estos males, si no que las mujeres tienen tendencia a ocuparse mucho más por la apariencia física y por el ¿Qué dirán?, además, también debemos lidiar con el vello, los rollitos en la barriga, calorones, estrés, etc. Son muchos achaques y si puedes quitarte uno de encima, muchas te lo agradecerían.

Estas pequeñas, suelen aparecer post el embarazo, cuando eres muy gordo y adelgazas de golpe o cuando tienes un desarrollo rápido en la adolescencia, lo que sellama “el estirón”. Gracias a que son muy molestas, antiestéticas y algunas pueden hacer daño, te traemos las cremas más famosas en el mercado que te ayudarán a combatirlas.

LISTA CREMAS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS SIN DEJAR RASTROS

Si bien es cierto que no te las quitarán por completo, te reparara un poco la piel, haciéndolas notar menos, para desaparecerlas por completo de tu vida, debes decidir con toda la fuerza de voluntad posible en hacerte una operación de laser que no llevará más de 20 minutos.

CREMAS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS CON MANTECA DE CACAO PALMER

Es sumamente económica, es buena para usarla mientras estas embarazada es beneficiosa para la piel porque contiene vitamina E, colágeno que reconstruye el tejido, manteca de Karité y elastina.

CREMAS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS CON  MUSTELA DOBLE ACCIÓN

Es una maravilla para acabar con las estrías, la verdad, es bastante costosa, su doble acción deja la piel suave y lisa, además ayuda a combatir las que tienes y a prevenir posibles apariciones.

CREMAS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS CON ACEITE CORPORAL NEUTROGENA

Este aceite tiene una formula con semillas de sésamo que te deja la piel extremadamente suave, es ideal para las personas que no tienen tendencia a tener estrías pero que de igual manera quieren prevenir.

CREMAS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS CON ACEITE WELEDA

Está hecho con aceite de almendras y germen de trigo, contiene una variedad de vitaminas con la E, A y C, gracias a sus componentes naturales, está totalmente recomendada para las mujeres embarazadas, además te dejará la piel muy suave.

CREMAS PARA QUITAR LAS ESTRÍAS CON CREMA MAMA MIO

Tiene una cantidad de algas y frutas como componentes de la crema, su efectividad es de un 70% en reducción de estrías, aunque el precio es muy elevado.

Apartando todas estas Cremas para quitar las estrías   que componen el mercado farmacéutico, se encuentra un mercado que también es muy solicitado hoy en día en el que los productos están tan caros, hablamos de los componentes naturales y caseros, podrás elaborar estas cremas, sin tener que ser un científico.

OTRAS FORMAS NATURALES DE ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Es recomendable comer muchos vegetales y frutas para mejorar la textura y elasticidad de la piellas estrías, suelen aparecer en zonas como los glúteos, las piernas, los pechos y las axilas.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS

Estos dos componentes humectan la piel por lo que son esenciales para ayudar a regenerar toda la que esta dañada, debe realizar la aplicación de cada producto, todos los días, después de darte una ducha.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON PASTA DE ZANAHORIA

Debes hervir una zanahoria hasta que esté completamente blanda, cuando esto ocurra, sácala del agua y hazla puré, colócala en las zonas donde tienes las estrías, después de media hora, retírala con agua fría porque la caliente puede causar más daños.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON UNGÜENTO MILAGROSO

Si tus estrías son de color blanco, te tengo la receta perfecta para eso, agarra cinco cascaras de remolacha, cinco cascaras de durazno y el corazón de una zanahoria, mételo todo en una licuadora y mézclalo, hasta que salga una pasta, aplícala sobre las estrías.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON CREMA DE AGUACATE

Las cremas naturales a base de frutas y verduras, son esenciales y muy efectivas porque te ayudan a mantener la piel hidratada haciendo posible acabar con las estrías, lo importante es que después que las veas desaparecer, no detengas el tratamiento para que tu piel se mantenga elástica y suave y no reaparezcan.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON  EL ALOE VERA Y EL AGUACATE MEZCLADOS TIENEN UN GRAN PODER REGENERADOR DE TEJIDOS, PARA PREPARAR ESTA CREMA, NECESITAS:

  • 1 aguacate
  • Media hoja de aloe vera o sábila
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Agarra una licuadora, incorpora el aguacate, la sábila y el aceite de oliva, hasta que se forme una pasta suave y homogénea, ponla en un bol y aplícala en las partes afectadas dando masajes circulares por 20 minutos, luego retira con agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *