Cremas reductoras y modeladoras para mujer

María Fernandez
María Fernandez

Todas las personas buscan estar bien consigo mismas y sentirse bien con su apariencia física. En el caso de las chicas, siempre buscan estar bien estéticamente, e intentan bajar de peso con diferentes dietas saludables y en el tema de reafirmar la piel, optan por realizar ejercicios físicos. Ya que, el objetivo no es bajar de peso de un solo golpe, porque te quedarás con una piel estirada nada estética. Para evitar este mal estético, las chicas combinan la dieta para bajar de peso y los ejercicios físicos, y si le damos otra ayudita más, sería estupendo. La ayuda extra, podría ser una crema reductora y modeladora que te ayudará a reducir volumen corporal y a reafirmar vuestra piel.

En este post, te mencionaremos cuales son las mejores cremas reductoras y modeladoras que puede utilizar para acompañar tu dieta y lograr eliminar esos kilos de más, de forma rápida y segura.

¿Cómo funciona una crema reductora y moldeadora?

Para empezar con la respuesta, debes saber que no existe crema adelgazante que hacen milagrosos por si solas. Todas las cremas reductoras y modeladoras, dependen de vuestra disciplina y sobretodo de una dieta equilibrada.

También debes saber que los resultados dependen mucho de cada tipo de mujer, ya que cada persona es única y las cremas no siempre tienen el mismo resultado en todas las personas.

El tejido adiposo esta genéticamente programado para ubicarse en ciertas zonas de nuestro cuerpo, como: caderas, muslos y nalgas. Estas zonas son más propensas a acumular grasa y azúcar, por ende son las más difíciles de expulsar. Si vos aumentas de peso, las caderas, muslos y nalgas serán las ultimas en reducir su volumen y acá es donde ingresan las cremas reductoras y moldeadoras. Aplica el producto en la zona que prefieras y con un masaje ayudarás a que la piel absorba el producto, de esa manera aumentaremos su eficacia.

Cremas reductoras y moldeadoras

Masvelt de Clarins

Es una crema indicada para todo tipo de piel, que nos promete evitar la acumulación de grasa en dichas zonas del cuerpo y ayuda al proceso de adelgazamiento. Uno de los ingredientes que resalto de Masvelt de Clarins son las lágrimas de bambú, que tiene el poder de reafirmar la piel. Otros componentes que no podría dejar de mencionar son: la cafeína, que ayuda al adelgazamiento; garcinol, que elimina grasa acumulada y queratolina, que alisa y suaviza la piel.

Una crema que debes utilizar si tu objetivo es bajar de peso y tener la piel suave y firme.

Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche 10

Esta crema es un estupendo quemagrasas que te promete reducir y moldear tu cuerpo en 10 noches. Somatoline Cosmetic, no solo te ayudará a reducir y moldear tu cuerpo, también eliminará las celulitis que aparecen en ciertas zonas del cuerpoLa celulitis son tejidos adiposos que contienen grasa, agua y toxinas, que al acumularse en la piel forman hoyitos nada estéticos. Para eliminar todas estas imperfecciones y a la misma vez moldear tu figura, debes aplicar la crema por toda la zona afectada, acompañada de un masaje en forma circular. Realiza esta acción por 10 noches y notarás los resultados. En ocasiones no basta con 10 noches, pueden ser 12 o 15 noches.

Ziel: Crema moldeadora y reductora

Es otra de las cremas que se encuentran en el mercado y tiene muy buenas críticas. Su componente penetra hasta las capas más profundas de la piel, dándonos un resultado eficaz. La crema reduce los tejidos adiposos que se encuentran en los glúteos, músculos, cintura y abdomen. También ayuda a estimular la circulación, suaviza y reafirma la piel y tiene vitamina C y B6.

Sus componentes

  • Fucus: Tiene fósforo, magnesio, zinc, hierro, yodo y otros componentes que ayudan a mejorar tu piel.
  • Té verde: Estimula el gasto energético, lo que nos ayuda a perder peso más rápido.
  • Centella Asiática: Mejora la circulación de la sangre.
  • Romero: Estimula la circulación de la sangre.
  • Vitaminas C y B6: Mejora la respiración celular.

Estas son algunas de las cremas reductoras y moldeadoras que te ayudarán a reafirmar tu piel. Pero no te olvides de llevar una dieta equilibrada y realiza ejercicios, ya que las cremas no son milagrosas.

¿Vos que cremas estas usando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *