Cut the Rope 2

María Fernandez
María Fernandez

Descargar Cut the Rope 2 para Android y iOs

Cut the Rope 2 es un juego basado en la física, aparentemente es un juego sencillo pero en cuanto nos pongamos a jugar y a avanzar en los niveles, nos daremos cuenta de que se convierte en todo un desafío de ingenio el poder superar cada uno de los niveles con éxito.

Descargar Cut the Rope 2 para tablet y ipad

Para descargar Cut the Rope 2 tenemos 2 opciones, con la versión gratis en la que aparecerán anuncios durante el juego, o con la opción de pago, que tendremos un juego totalmente limpio de publicidad.

Para descargar el juego en Android, tenemos que acceder a la Google Play Store y descargarlo en nuestro dispositivo.

Para descargar el juego en Apple debemos ir a la App Store y descargarlo en nuestro Iphone o Ipad.

Novedades del juego

  • Hasta un total de 120 nuevos niveles que podremos explorar y pasar cientos de horas de juego.
  • 5 nuevos personajes básicos para poder superar cada uno de los niveles.
  • Mejores gráficos, músicas y muchos nuevos elementos en el juego nunca vistos.

Objetivo del juego

El objetivo de Cut the Rope 2, es el mismo que el de la primera entrega, recolectar los caramelos que hay en cada nivel para poderlo superar y en cierto número de movimientos. Dependiento de como resolvamos el puzzle, nos darán entre 1 y 3 estrellas, el sistema del juego es parecido al famoso Angry Birds.

¿Quien es Om Nom?

On Nom es el protagonista de Cut the Rope 2, es algo parecido a una rana verde muy simpática, pequeña y como una bola, con dos ojos grandes y blancos y un punto negro en forma de pupila, 4 dientes y una especie de antena en su cabeza. De este personaje se han hecho incluso muñecos de peluche y varios juguetes debido a su popularidad y por ser un personaje muy gracioso.

Los nuevos personajes que encontramos en Cut the Rope 2

En esta entrega del juego, tenemos cinco nuevos personajes aliados, con los que tendremos que interactuar para poder superar cada uno de los niveles del juego, a continuación os damos una breve descripción de cada uno de ellos.

Roto es una especie de pequeño helicóptero con una hélice en su cabeza, que puede coger a Om Nom o un objeto y transportarlo a otro lugar.

Lick que traducida al español quiere decir “Lamer”, es un personaje naranja con una enorme lengua, con la que al estirarla, nos creará un puente con el que nuestro Om Nom podrá subirse para alcanzar cualquier objetivo.

Blue es un simpático cuadrado azul, con cara de vago, con el que Om Nom lo usará a modo de caja o algo parecido, y que podrá utilizar para alcanzar alturas inalcanzables para el pequeño personaje verde.

Toss es una especie de muelle con el que Om Nom podrá saltar y coger objetos en el aire o lanzar caramelos.

Boo es un personaje con un gran parecido a Stitch de Walt Disney, y que lo utilizaremos para asustar a nuestro verde personaje Om Nom y saltar alto.

Descargar para android y tablets: 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.ctr2.f2p.google&hl=es
Descargar para iOs y iPad: 
https://itunes.apple.com/us/app/cut-the-rope-2/id681814050?mt=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *