Decoración con globos para baby shower

María Fernandez
María Fernandez

Los baby shower son momentos especiales para cualquier mujer que quiera celebrar porque pronto será madre y porque traerá una nueva vida al mundo. Es obvio que esto vamos a querer celebrarlo con las mejoras cosas y la decoración con globos para baby shower es uno de esos elementos que debemos integrar en esta reunión, además del pastel, los recuerdos y el entretenimiento que hemos preparado.

Los globos siempre son una buena manera de decorar en cualquier tipo de fiesta y un baby shower es perfecto para esto. La ventajas de este tipo de decoración son muchas, comenzando que nos permitirá crear de todo con un poco de imaginación, podremos usar tantos colores y formas como queramos, podemos personalizarlos nosotras mismas o mandarlos imprimir, y serán bastante económicos comparados con otros tipos de decoración.

Algunas ideas para decorar con globos un baby shower

Un uso básico de globos es crear algunos puntos de color con ellos. Une varios de un solo color o de un conjunto de colores que haya escogido la futura madre, y coloca un ancla en la parte de abajo. Las anclas pueden ser cualquier accesorio de bebés, desde zapatillas pequeñas, pasando por botellas para alimentarlos o cualquier juguete pequeño, eso sí, rellena con algo pesado para que los mantengan pegados a la superficie. Luego coloca esto como centro de mesa, o en distintos puntos del espacio donde harán la fiesta para que sean como estaciones para los juegos y se vean desde lejos.

Si ves que hay regalos grandes como coches para bebés, entonces ata globos a ellos. Usa los colores adecuados para el sexo del bebé. Si todavía no lo saben o será una sorpresa, coloca rosados y azules.

Para la mesa de regalos puedes pegar muchos globos de distintos colores y diseños para que sea un centro focal de la habitación y un lugar en donde reunirse para abrir los regalos durante la fiesta. Puedes usar globos rosados y azules simples, o agregar algunos con formas o palabras de aliento y felicitando a la madre.

Todos los invitados pueden crear decoraciones con globos para el baby shower, haciendo un juego con ellos. Es muy simple: entrega un globo a cada invitado y pide que los inflen y les escriban sus pensamientos a la madre. Luego podrán presentarlos y colocarlos en distintos lugares o solo una zona. De esta forma tendrán globos únicos con frases lindas para que todos los lean. Otra opción es que cada quien decida si quiere uno azul o uno color rosa, si no se sabe el sexo del bebé. Luego, colocar el pensamiento y pegar a la pared hasta esperar que se revele el gran secreto. Tendrán decoración y un juego a la vez.

Tienes muchas opciones de decoración para baby shower. Costará mucho menos y valdrá la pena.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *