Descargar Aptoide APK

María Fernandez
María Fernandez

Si bien Aptoide se ha vuelto un referente como alternativa a una tienda oficial de aplicaciones, como lo es la Google Play Store, para disponer de Aptoide debemos descargar la aplicación en forma de archivo .apk e instalarlo posteriormente en nuestro dispositivo. A continuación te indicamos como descargar e instalar el archivo .apk y disfrutar de Aptoide en tu dispositivo.

Como se instala Aptoide

Aptoide se instala como una aplicación cualquiera, pero no se realizará de forma automática. Al no cumplir con las políticas de la tienda de Google no puedes descargarla desde Google Play Store, por lo que tendrás que realizar algunos pasos más para disfrutar de ella en tu teléfono, aunque no es nada complicado.

Si quieres disfrutar de Aptoide tendrás que descargar el archivo .apk de la aplicación para poder instalarla manualmente, algo para lo que tendremos que realizar algunos pasos más que de costumbre.

Cómo descargar e Instalar Aptoide APK

Para la instalación manual necesitaremos el APK de Aptoide. Sin embargo no tendremos que marearnos mucho para buscar dicho archivo porque sus creadores nos lo ponen bastante fácil. Simplemente tendremos que acceder a la página web de Aptoide para descargarlo, y nos lo ponen aún más fácil con un gigantesco botón que dice “Instalar Aptoide”.

Recuerda que si decides descargar el archivo desde tu teléfono no tendrás que hacer nada más que instalarlo, aunque si lo descargas de un dispositivo externo tendrás que mover el archivo (aunque no supone un gran esfuerzo es algo que se torna molesto).Por último tendremos que instalar la aplicación para poder disfrutar de la tienda de aplicaciones Aptoide.

Para ello habilitaremos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos y aceptaremos las condiciones de la app. Lo único que nos queda por hacer es buscar, instalar y disfrutar nuestras aplicaciones favoritas gracias a Aptoide gratis de forma completamente cómoda y sencilla, incluso las que en la tienda oficial se venden como aplicaciones de pago.

Descargar el archivo .apk de Aptoide

Para descargar el arhivo .apk de Aptoide en tu dispositivo simplemente haz clic en el siguiente botón y sigue las instrucciones:

https://es.aptoide.com/thank-you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *