Descargar Aptoide gratis

María Fernandez
María Fernandez

Aptoide es, sin duda alguna, la alternativa estrella para aquellas personas que no quieran descargar aplicaciones desde la tienda oficial de Android: Google Play Store. Además, también es la primera opción que se tiene en cuenta a la hora de buscar las mejores apps y conseguirlas de forma completamente gratis.

Sin embargo, para poder utilizar Aptoide tenemos que “ensuciarnos las manos”, pues no podremos instalar la tienda en nuestro teléfono Android desde la Play Store. Para ello tendremos que hacernos con el archivo APK e instalarlo en nuestro dispositivo manualmente. Pero no te preocupes que los creadores nos lo han puesto muy, pero muy, fácil.

Como descargar Aptoide gratis

Para descargar Aptoide gratis simplemente tienes que acceder a la página oficial de la tienda, m.aptoide.com, y hacer clic en “Instalar Aptoide”. Este gigantesco botón nos permitirá descargar el archivo .apk para que podamos instalar la aplicación en nuestro smartphone. Hay dos formas de descargar e instalar dicha app en el dispositivo.

Podemos descargar el archivo desde un ordenador y pasarlo manualmente a nuestro teléfono o, para evitar marearnos más, podemos acceder directamente a la página desde donde queremos instalar Aptoide y hacer clic en el botón de descarga, de modo que el archivo se coloca directamente en el dispositivo sin que tengamos que mover nada.

Como instalar Aptoide

Por último tendremos que instalar Aptoide. Antes de proceder a ello debemos de habilitar las aplicaciones de orígenes desconocidos, pues al no haberla descargado desde la tienda oficial de aplicaciones de Android no es considerada como “propia”. Una vez habilitada esta opción, simplemente tendremos que abrir el archivo y aceptar los permisos que nos piden.

Como podrás darte cuenta, en ningún momento se solicitará dinero o un descuento en nuestro saldo, por lo que todas las aplicaciones que te encuentres en esta gran alternativa a Play Store son completamente gratuitas.

https://es.aptoide.com/thank-you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *