Descargar Bakery Story

María Fernandez
María Fernandez

Bakery Story es uno de los juegos digitales número 1, y ahora ha vuelto en su edición par san Valentine. Este juego es totalmente gratis, no hay que hacer ningún pago para tenerlo en tu dispositivo móvil, pero siempre es posible hacer compras con dinero real, para comprar algunos accesorios a través de la app de android. También este juego para android permite conectarte con Facebook y Storm 8, solo tienes que establecer tu contraseña para que Bakery Story tenga acceso a estas opciones, este es uno de los juegos para Samsung más visitados e incluso uno de los más descargardos por eso la palabra que más buscan hacia este sitio será descargar Bakery Story para samsung gratis android, si gustas puedes notar otras de las descargas gratuitas en nuestro sitio.

Si siempre querías crear o realizar una pastelería, pues en este juego se te cumple el sueño, tienes que diseñar, crear y decorar la mejor pastelería del mundo. Lo esencial es decorar la pastelería con el momento de San Valentine, el momento del amor y la amistad.

Al comenzar el juego tienes que decorar con los artículos que quieres ponerle a tus pastelería y dónde vas a colocarlos, luego crear un menú con riquísimo postres, para ofrecerles a tus clientes. Recuerda que hay nuevas recetas en edición limitada por el día de San Valentine.

Al atender a tus clientes obtendrás un dinero que ellos te pagaran por el servicio dado, este dinero servirá para comprar nuevos postres, y tener una amplia gama de postres, y al comprar también obtienes experiencia, para subir de nivel y al avanzar de nivel recibirás diamantes, esos solo es para compra de postres especiales, así que no los gaste todos.

Una vez creado eso tienes que invitar a muchos amigos del Facebook para que ellos habrán una pastelería junto a la tuya y poder visitarlos, demuestra que eres el mejor en este juegos y en muchos más de los móviles de juegos de Samsung gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamlava.bakerystory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *