Descargar Clash Royale para Android en APK

María Fernandez
María Fernandez

Los amantes de Clash Royale que tienen problemas para descargar el juego a través de play store, no deben preocuparse, pues existe la posibilidad de poder descargar este maravilloso juego de supercell a través de un archivo APK, así que no lo pienses mucho y comienza a descargar Clash Royale para Android, ya sea en tu teléfono como algún emulador para pc.

Descargar Clash Royale para Android en APK

Clash Royale es uno de los juegos más conocidos en la actualidad, ya que su fantástica capacidad de entretenimiento, sus increíbles cartas y numerosos jugadores hacen que la experiencia en este juego sea formidable.

Este juego de SuperCell es del mismo universo de Clash of Clans, pues muchos de sus personajes principales se encuentran en Clash Royale.

La APK de Clash Royale cuenta con el juego en formato completo en muchas páginas de internet, aunque algunas también son algún mod con cartas falsas, combinaciones de cartas o la versión beta del juego para próximas actualizaciones.

Archivo APK

La mayoría de las personas pueden preferir descargar en su android la aplicación a través de la tienda de aplicaciones, pero no está demás conocer otra forma de realizar la descarga si por alguna razón presentas inconvenientes con tu play Store.

Los archivos llamados APK son como el ejecutable para el sistema Windows, ya que permite la instalación de los juegos o aplicaciones en cualquier dispositivo Android, ya sea en teléfono inteligente o emulador para pc, tales como BlueStacks o Nemu.

Para Clash Royale se aplica lo mismo que cualquier otra aplicación, pero si es la primera vez que realizarás una descarga de este tipo de archivos, lo más recomendable es que leas paso a paso como se debe descargar Clash Royale para Android en formato APK.

Procedimiento para descargar el APK de Clash Royale

Para obtener un archivo de este tipo debes buscar primero desde el navegador de tu dispositivo el archivo APK de Clash Royale, instalarlo y luego de eso debes ejecutarlo, debes tener en cuenta que antes de realizar este procedimiento debes habilitar la opción “orígenes desconocidos” en tu android.

Para lograrlo dirigirte a los ajustes, luego la sección “aplicaciones” y revisar que se encuentre activada, sino solo debes habilitarla y listo.

Ya una vez estén listos los pasos anteriores, puedes proceder a instalar la apk descargada anteriormente.

La instalación de dicho juego comienza automáticamente al ejecutar el archivo y su duración varía por el tipo de dispositivo tengas así como la velocidad de conexión de tu internet.

No debes desesperarte, pues dicha APK tiene un peso aproximado de noventa Mbs, así que puede demorar unos minutos.

Luego que la instalación se haya realizado con éxito lo que resta es disfrutar de la experiencia, aunque si tienes dudas o quieres conocer más detalles sobre el juego puedes, ver tutoriales de youtubers en sus canales o ver guías por internet que te pueden mostrar algunas estrategias o combinaciones de cartas que puedes hacer a medida las desbloquees.

Gracias a las diversas técnicas para descargar estos juegos no tendrás excusa para no poder involucrarte con tus todos tus amigos que juegan este maravilloso juego.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *