Los pasos a seguir para descargar Clash Royale para MAC

María Fernandez
María Fernandez

De seguro muchas veces has pensado que pasaría si no puedes entrar a Clash Royale desde tu dispositivo móvil de nuevo, podrías perder la oportunidad de obtener alguna promoción de evento o cartas, además de seguir mejorando las que ya posees, pues para esto existe una solución ya que es posible descargar Clash Royale para MAC y así no pierdas tu progreso, además de continuar disfrutando de este grandioso juego.

Los pasos a seguir para descargar Clash Royale para MAC

Clash Royale es un juego de combate online en tiempo real, basado en estrategias con las diferentes combinaciones de cartas que pues realizar.

Lastimosamente Clash Royale no es original para MAC, pero por medio del uso de un emulador de android, es posible jugarlo de manera gratuita.

No importa si eres nuevo o un usuario antiguo, con esto disfrutarás de toda la experiencia agradable que puede brindar Clash Royale.

Paso 1

Primero debes tener conexión a internet, ya que con esto podrás entrar a cualquier navegador o buscador.

Paso 2

Como fue mencionado anteriormente, uno de los emuladores más reconocidos y buscados para usar cualquier aplicación de android en una pc es bluestacks.

Hay diferentes versiones de dicho programa, así que debes buscar o probar la que mejor se adapte a las especificaciones que tenga tu mac.

Para descargarlo puedes dirigirte a su página oficial o simplemente buscarlo por cualquier navegador web, sin embargo puedes usar cualquier otro emulador que conozcas y te funcione adecuadamente.

Paso 3

Después de descargar el emulador, debes realizar la instalación recomendada, además no olvides enlazar dicho emulador con tu correo electrónico gmail.

Paso 4

Acto seguido para descargar el juego, debes descargar el archivo APK del juego directamente desde tu navegador de preferencia,  es la manera más efectiva de tener los archivos de android en tu pc.

Aunque también puedes descargarlo directamente desde la play store que trae instalada por defecto bluestacks.

Paso 5

Ahora bien, procede a instalar el juego, realmente es algo muy sencillo, pues no requiere mucho conocimiento y tampoco mucha práctica, solo ejecuta el archivo APK y deja que éste haga su trabajo.

Una vez comenzado a instalar, llevará no más de 5 minutos para que el juego quede totalmente instalado.

Paso 6

Así como con el emulador, debes enlazar tu juego con un correo gmail para guardar todo el progreso que vayas logrando en el transcurso de Clash Royale.

Aunque por medio de correo suele ser la manera más usada, ya que se guarda en tu play store, muchos lo enlazan con su cuenta de facebook, pues Clash Royale te da la opción de guardarlo en dicha red social, y no solo eso, al guardar tu progreso con el Facebook, podrás ver a tus amigos de esta red social que tengan enlazadas sus cuentas y tener grandes batallas con ellos o incluso jugar como equipo en las batallas de dos contra dos.

Disfruta de Clash Royale en tu MAC

Ya después de haber cumplido todo lo explicado en la sección anterior, solo queda disfrutar de la experiencia que ofrece este gran juego como lo es Clash Royale, creado por la reconocida empresa supercell.

Adicionalmente, debes tener en cuenta todos los requisitos que requiere el emulador para instalarse en tu ordenador, ya que con ello sabrás si tu MAC cuenta con lo necesario que debe tener como mínimo a la hora de jugar Clash Royale.

Gracias a los emuladores de android es posible descargar Clash Royale para MAC y disfrutar de todo lo que puede brindar el juego.

https://itunes.apple.com/es/app/clash-royale/id1053012308?mt=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *