Aprende a descargar Clash Royale para Nokia

María Fernandez
María Fernandez

Si eres fanático de los juegos de estrategia debes tener en tu equipo Nokia a Clash Royale, un juego interactivo que ha ganado popularidad desde que se estrenó en enero del año 2016, descubre de qué manera puedes descargar Clash Royale para Nokia.

Hay que aprovechar que Nokia esta estrenándose con Android este año, y que mejor forma de hacerlo sino es instalando Clash Royale, uno de los juegos que están de moda hoy en día.

Descargar Clash Royale para Nokia

Clash Royale es un juego gratuito de estrategia con el que podrás pasar momentos divertidos, es multijugador y se juega en línea, está disponible para las plataformas de iOs y de Android.

Hay dos formas de poder descargar Clash Royale para Nokia, la primera de ellas es a través de la tienda de aplicaciones de Android, o en su defecto puedes descararlo a través de un archivo APK.

[amazon_link asins=’B00US8PCFW’ template=’ProductAd’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9150357-feea-11e8-beca-3b8738b828e9′]

Descargar Clash Royale por la Play Store

Sigue los siguientes pasos para descargar Clash Royale a través del play Store:

1. Nokia con play store

Antes que nada debes asegurarte de tener un equipo Nokia con sistema operativo Android, puesto que este juego solo está para esta plataforma y para iOs.

2. Ingresa al play store

Desde tu equipo Nokia ingresa a la tienda de aplicaciones y debes buscar en la sección de juegos a Clash Royale.

3. Comienza la descarga

Cuando tengas el juego selecciónalo y posteriormente comienza la descarga dando click en donde dice “instalar”, el proceso se realizará automáticamente, solo debes esperar a que este culmine la instalación.

Recuerda que este procedimiento lo haces con el play store, por lo tanto debes haber iniciado sesión en google.

[amazon_link asins=’B01MY97K85′ template=’ProductAd’ store=’doncomo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d2666bca-feea-11e8-bda1-a92eaf997cf8′]

Descargar Clash Royale con archivo APK

Un archivo APK permite que puedas descargar alguna aplicación en un smartphone sin la necesidad de tener que ingresar en la tienda de aplicaciones del teléfono.

Para hacer esto es importante que sigas los siguientes pasos:

1. Orígenes desconocidos

En la configuración de tu equipo debes habilitar la opción de “activar aplicaciones de terceros” u “orígenes desconocidos”, esto se encuentra en la sección de ajustes y luego aplicaciones.

2. Descargar el archivo APK

Ingresa en tu explorador y encuentra un sitio web que te brinde el archivo APK para descargar Clash Royale. Descarga el archivo tomando en cuenta que la web debe ser lo más confiable posible.

El archivo podría estar pesando cerca de 90 Mbs por lo que si la descarga es lenta no te preocupes, de todas formas esto depende del dispositivo y la conexión a internet.

3. Ejecuta el archivo

Cuando termine la descarga del archivo APK debes ejecutarlo y dejar que se instale el jugo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es

Consejos para descargar Clash Royale para Nokia

Se recomienda utilizar el primer método puesto que es la forma oficial que existe para la descarga de cualquier aplicación, sin embargo e tener alguna falla por esta opción recurre a la segunda alternativa.

Sin embargo, debes tener cierto cuidado a la hora de descargar el juego con el APK, puesto que siendo una descarga de tipo fraudulenta es posible que puedas encontrar alguna página maliciosa cuyo archivo APK este infectado por algún virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *