Descargar Cooking Fever para Ipad

María Fernandez
María Fernandez

Los smartphones y las tablets se han convertido a día de hoy en dispositivos esenciales para muchos de nosotros y a través de ellos podemos hacer prácticamente de todo. El iPad es una de las tablets más avanzadas del momento y a través de él también puedes disfrutar de los últimos juegos lanzados. Entre ellos destaca Cooking Fever, un nuevo juego Arcade dónde los restaurantes y la cocina son los auténticos protagonistas.

Características de Cooking Fever

Cooking Fever ha protagonizado una auténtica revolución en el sector de los juegos destinados a las redes sociales y a los dispositivos móviles y es que los chicos de Nordcurrent han visto como este juego es ahora su principal estrella, entre los diferentes títulos que han ido lanzando en los últimos años tanto para smartphones como para tablets.

El nombre del juego no podía ser más acertado, y es que si traducimos Cooking Fever literalmente, nos encontramos con un juego que se llama ‘Fiebre para la cocina’, y es destinado a aquellos fanáticos de los fogones que siempre han soñado en convertirse en auténticos chefs. Ahora tenemos la oportunidad de descubrir qué duro es trabajar en la cocina de diferentes restaurantes, elaborar más de 400 tipos de platos usando alrededor de 150 ingredientes y satisfacer a todos los clientes que vienen dispuestos a saborear nuestra mejor comida. Todo esto a través de nuestro dispositivo móvil (smartphone o tablet).

Cooking Fever es un juego Arcade de última generación en el que nosotros somos los chefs de diferentes restaurantes. En primer lugar empezamos elaborando platos de comida rápida (hamburguesas, hot dogs, refrescos, etc.) para que nos familiaricemos con el sistema de juego y conozcamos todas las características de Cooking Fever. Pero a medida que vamos superando los diferentes niveles que se nos plantea, podemos ver como el número de clientes aumenta, y para satisfacerlos a todos necesitamos tener una excelente gestión del tiempo. Con las propinas que vayamos consiguiendo, tendremos la posibilidad de mejorar nuestro restaurante o nuestro equipo de cocina, para realizar inversiones que a la larga nos aporta mayores beneficios. Lo que había empezado como un juego de cocina sencillo, termina convirtiéndose en uno de los juegos Arcade de gestión de tiempo, más complicados del momento.

Descargar Cooking Fever para iPad

Cooking Fever se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets, de modo que si cuentas con un iPad, puedes descargarte el juego completamente gratis. La gran ventaja de usar Cooking Fever en el iPad es que disponemos de un mayor tamaño de pantalla, para mejorar nuestra precisión en los movimientos y tener una mayor visión de todos los elementos que aparecen en el juego.

Para descargar Cooking Fever para iPad simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la App Store a través de tu dispositivo (necesitas acceso a Internet mediante WiFi o 3G/4G).
  2. Busca ‘Cooking Fever’ en la lista de juegos Arcade o bien recurre al buscador de la aplicación.
  3. Pulsa ‘Obtener’ e introduce tu código ID Apple para iniciar el proceso de descarga e instalación.
  4. Disfruta de Cooking Fever en tu iPad una vez haya completado la instalación en el dispositivo.

Descargar Cooking Fever (iPad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *