Descargar Cooking Fever para Windows Phone

María Fernandez
María Fernandez
Los juegos para dispositivos móviles han adquirido un peso considerable en los últimos años y es que son la gran herramienta de entrenamiento, al poder disfrutar de ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Entre los juegos que encontramos disponibles destaca uno, Cooking Fever, que ya está disponible y totalmente gratis para aquellos smartphones con sistema operativo Windows Phone.

Características de Cooking Fever

A pesar de que el catálogo de juegos para redes sociales y dispositivos móviles sigue ampliándose, y por lo tanto, también lo hace la competitividad en el sector, siempre hay unas compañías que consiguen llamar más la atención con sus títulos, ya sea por agresivas campañas o porque realmente cuentan con una serie de juegos divertidos y muy adictivos. El mejor ejemplo es Cooking Fever Pro, un juego Arcade dónde la cocina es la protagonista y hará que nos convirtamos en auténticos chefs.

Actualmente hay todo tipo de juegos en el sector Arcada y en gestión del tiempo, y Cooking Fever Pro forma parte de ellos. Si te gusta cocinar, ahora tienes la posibilidad de demostrar lo que vales poniéndote al mando de varios tipos de restaurantes y satisfaciendo a todos los clientes exigentes que están dispuestos a saborear y a disfrutar de tus mejores platos. En Cooking Fever Pro empezarás estando al mando de un restaurantes de comida rápida, dónde tu objetivo será servir hamburguesas, hot dogs, bebidas calientes, etc. y al principio te parecerá fácil, pero verás que a medida que vayas superando los distintos niveles, los clientes serán más y querrán más platos. Con las propinas que te vayan dando los clientes (en el caso de satisfacerlos), podrás mejorar tu restaurante o tu cocina y así tendrás más posibilidades de superar los siguientes niveles.

Cooking Fever es un auténtico juego de gestión de tiempo, dónde las exigencias son cada vez mayores y necesitarás dominar todos y cada uno de los puntos que forman tu cocina y tu restaurante, para conseguir cumplir los objetivos que te imponen en cada momento. Cuando avances exitosamente, desbloquearas nuevos contenidos y más restaurantes, incrementando así la dificultad en el juego, pero el objetivo siempre será el mismo, no dejar a ningún cliente insatisfecho y conseguir el mayor número de propinas para hacer negocio con todos tus restaurantes.

Descargar Cooking Fever Pro para Windows Phone

Cooking Fever Pro es un juego que ya se encuentra disponible a través del ordenador (redes sociales), o bien en los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS o Windows Phone. Si tú eres uno de los propietarios de smartphone con Windows Phone, sigue estos sencillos pasos y podrás disfrutar de Cooking Fever Pro en tu dispositivo:

  1. Accede a Market Place de tu smartphone (necesitarás acceso a Internet).
  2. Busca el juego ‘Cooking Fever Pro’.
  3. Pulsa en ‘Instalar’ para iniciar la descarga e instalación del juego en tu dispositivo.
  4. Disfruta de Cooking Fever Pro en tu smartphone cuando haya terminado la instalación.

Cooking Fever Pro es totalmente gratuito para Windows Phone, pero nos ofrece compras opcionales dentro del juego para poder mejorar nuestra experiencia y avanzar más rápidamente.

Descargar Cooking Fever Pro (Windows Phone)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *