Descargar Dead Trigger 2

María Fernandez
María Fernandez

Dead Trigger 2, es la secuela de la primera versión del juego, que es de la misma manera de gran calidad y excelentes características, pero que a favor de los jugadores, y por sugerencia de los mismos, tenía una buena lista de cosas que mejorar para llevarlo a ser tal vez el mejor juego de disparos y de zombis, ¡de la historia entera!

El mundo se encuentra en guerra, y la única manera de salir del apocalipsis es enfrentándolo; por lo que ármate hasta los dientes, y entra a colaborar en una lucha que podría no terminar, pero que te permitirá exterminar a la mayor cantidad de muertos vivientes, y finalmente aportar a la liberación mundial. Los zombis son una plaga, ¡y hay que acabar con ella ya!

¿De qué se trata el juego?

Es posible que debas invertir grandes cantidades de esfuerzos para sobrevivir dentro del juego, y es que ese simplemente es el precio a pagar por vivir la emoción de sentirse en un entorno en el que la dominación total es ejercida por los zombis.

En Dead Trigger 2 vas a tener que unirte a los más de 50 millones de supervivientes con los que ya cuenta el juego, para hacer parte de la batalla mundial de salvar al mundo; en cada torneo vas a ganar premios y dinero para desbloquear otras mejoras como nuevos escenarios, niveles, y armas poderosas.

Esta lucha es por la vida o por la muerte; estos dos elementos siempre se encuentran muy cerca en cada batalla contra los no vivos, por lo que debes ser el superviviente más hábil tanto al momento de disparar, como al momento de lanzar una estrategia o inclusive salir a correr.

Desde ya, comentamos que es un juego genial, pero que conforme avances en las partidas, va ir incrementado su dificultad, aunque no debería ser un problema para ti, puesto que tú estarías a la vez, mejorando como guerrero en busca del extermino total de los zombis.

Novedades que verás en Dead Trigger 2

Ahora te encuentras con una propuesta totalmente llamativa; zombis más realistas, espacios ambientados a la temática de una manera inesperada y emblemática, armas más mortíferas y peligrosas para ir a la lucha, dinámicas y tramas novedosas en las que el jugador debe invertir todo su esfuerzo para sobrevivir, entre otras cosas que no van a dejar de maravillarte.

Algunas de las mejoras que han tenido la mayor acogida, son las siguientes.

  • Lleva a cabo un viaje por una cantidad de 10 regiones diversas del mundo entero.
  • Lánzate a la batalla y colecta toda clase de experiencias en 33 entornos de juego totalmente distintos.
  • En este momento hay 37 tipos de armas distintas; elige la que te convenga y aniquila a la mayor cantidad de zombis.
  • 600 escenarios son con los que actualmente cuentas para lanzarte a la acción en dinámicas cada vez más prometedoras.

La idea siempre es enfocarse en lo que el jugador busca y necesita, en lo que puede ayudarte a tener un mejor rendimiento en la batalla, y al mismo tiempo, estimular su espíritu de lucha por medio del cual va a lograr mejorar su pericia, y sobrevivir en un mundo hostil y sangriento, poblado en su mayoría por zombis hambrientos y con ganas de atacar a todo lo que se mueva o respire.

Ambientado en un escenario post apolítico

Este juego está ambientado en un escenario post apocalíptico, donde la humanidad se encuentra al borde de su extinción, pero hay unos personajes valientes que lucharan con todas sus fuerzas para evitar ese destino.

Se juega en primera persona, la segunda secuela de Dead Trigger es mucho más completa que la versión anterior, también  cuenta con escenarios muchos más sangrientos, y se mejoró considerablemente la calidad de los gráficos.

Tiene la gran ventaja de que todos pueden ver en tiempo real como va avanzando la historia, pero también es posible que la historia pueda sufra alguna modificación si el jugador participa en las misiones especiales que trae Dead Trigger 2, y la efectividad de esas misiones depende en gran medida del desempeño de los demás jugadores.

Conoce las características más llamativas

Te presentamos algunas de las características más llamativas en términos generales de lo que supone el juego como tal. Es aclamado por muchos, y jugado por millones, por lo que la mejor manera de confirmar todo lo que te hemos contado, es descargando el juego, y empezando a vivir la experiencia de luchar contra los zombis.

  • Emplea armas locas y geniales. Cuentas con nuevas misiones en las cuales podrán varias armas demasiado disparatadas, como los pollos-cohetes, pero eso no es todo también le añadieron nuevos zombis que son más peligrosos y también es posible que se encuentren con algún boss final, que simplemente los dejara sin palabras por el nivel de dificultad que tiene.
  • Realiza cambios al aspecto de los personajes. Podrán mejorar el aspecto de su personaje o de las armas que tienen, estos cambios lo pueden hacer al finalizar una misión o antes de empezar una, solo deben ir con la persona correcta, por ejemplo, el científico, el armero, el contrabandista, y el médico.
  • No juegas solo, juegas con la resistencia. No es el típico juego en el que las dinámicas y avances corresponden solo a tu persona; vas a participar en la resistencia global, y los cambios que van sucediendo se ven influenciados por la participación de cada jugador en el cumplimiento de las batallas.
  • Cuentas con tu propio equipo personal. En tu refugio, tienes la participación de varios PNJs (personajes no jugadores), que te ofrecerán toda clase de bondades dependiendo del propósito para el cual fueron desarrollados. Cuentas con un armero, una medico, un científico, un contrabandista, y hasta un ingeniero.
  • La calidad gráfica es simplemente espectacular. Su calidad gráfica que parece más apta para un Play Station 3 o un Xbox 360 que para un teléfono con sistema Android, esto hace que Dead Trigger 2sea muy atractivo para sus seguidores pues pueden sentir que están jugando con una consola de videojuego pero desde la comodidad de su teléfono móvil.
  • Actualizaciones y mejoras siempre presentes. Esta secuela superó en popularidad a su versión anterior, esto se debe a todas los avances que se hicieron presentes en su desarrollo, también es posible participar en torneos reales, en donde podrán ganar bastantes trofeos y hasta ganar dinero para adquirir mejoras extendidas. Las actualizaciones con mejoras son muy frecuentes.

Adicional a las características comentadas en la lista anterior, otra es que la historia es deleitante y simplemente entretenida y te atrapará de una forma casi adictiva, pues querrás estar jugando durante horas seguidas; jugarás como uno de los supervivientes que desean salvar al mundo de su extinción.

Otras excelentes características se van a ir presentado conforme ganes pericia y vivencias dentro de este grandioso juego; a pesar de ello, nuestro intento comentándote las anteriores, ha sido para resaltar las más llamativas, y que son considerablemente evidentes.

Trucos para Dead Trigger

Poco a poco vamos inaugurando secciones con las que tenemos el objetivo de ofrecerte ayudas, consejos, y algunos tips para mejorar dentro de este genial juego de disparos. Cometamos que en un par de semanas, la nueva sección de trucos para Dead Trigger, se va a encontrar habilitada.

Va a suponer un espacio en el que los apasionados jugadores, van a poder encontrar algunas publicaciones respecto a trucos para realizar, y consejos de alta calidad que a la larga son muy valiosos, y dan lugar a un rendimiento avanzado y mucho mayor al del jugador común que no los conoce.

Dale un vistazo al mundo que se oculta en este juego

Te traemos un espectacular video en el que vas a ver un poco, y algo más, sobre todo lo que en el transcurso de esta publicación, te hemos llegado a contar.

El video es impactante, atractivo, y una motivación para finalmente bajar Dead Trigger 2; esperamos que te haya gustado lo suficiente. Vas a darte cuenta del por qué más de 50 millones de jugadores en la actualidad cuentan con este juego en sus dispositivos. No es simplemente una casualidad de la vida.

La razón de lo anterior es sencilla, y es que desde el comienzo siempre se ha intentado ofrecer lo mejor en cuanto a características gráficas, jugabilidad, tramas, dinámicas, y todo esto que es tan valorado y necesitado por cada jugador con la expectativa de divertirse como si el mañana no existiera.

Descargar Dead Trigger 2 gratis

Para instalar Dead Trigger gratis solo deben buscar la pestaña correspondiente en el menú de navegación de nuestro sitio web, luego de descargarlo a su teléfono móvil, se instalará de forma automática, y apenas finalice el proceso de descarga podrán empezar a disfrutar de diversión por montones.

Este grandioso medio de entretenimiento ya cuenta con millones de jugadores que son supervivientes en todo el mundo, que están dispuestos a sacrificar su vida con tal de eliminar a todos los zombis que pretenden llevar a la humanidad a su extinción.

Este popular juego, conocido como la segunda secuela del popular Dead Trigger está disponible para descargar en Android, en una versión 4.0 o superior y para otros dispositivos que cuenten con iOS o Windows Phone. En una última instancia, es de importancia comentar que también puede realizarse su descarga para PC, lo que puede ofrecernos cantidades de entretenimiento casi que ilimitadas y llenas de emoción.

Descargar Dead Trigger 2 para android y tablets

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger2&hl=es_419

Descargar Dead Trigger 2 para iphone y ipad (ios)

https://itunes.apple.com/es/app/dead-trigger-2-shooter-zombi/id720063540?mt=8

Descargar Dead Trigger 2 para pc con emulador de android

https://www.bluestacks.com/es/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *