Descargar expansiones de los sims 4

María Fernandez
María Fernandez

Descargar expansiones de los sims 4 no es algo fácil de hacer, sin embargo no es imposible de aprender, ahora descubre los métodos para poder descargar estas fabulosas expansiones sin problema alguno y así podrás seguir disfrutando aun más de este juego.

Uno de los juegos más populares en la actualidad es llamado los sims 4, considerado así por los detalles y herramientas modificables, este videojuego contiene una gran cantidad de expansiones.

Descargar expansiones de los sims 4

Principalmente para poder disfrutar de las expansiones de los sims 4, es obligatorio que dispongas del juego original, si no lo posees no podrás adquirir sus herramientas complementarias, que en este caso vendrían siendo las expansiones.

Por lo tanto descargar expansiones de los sims 4 sería uno de los últimos pasos luego de instalar la versión principal de este grandioso juego de simulación social.

Métodos a seguir para descargar las expansiones

Para descargar las expansiones de este genial juego de realidad virtual, debes tener en cuenta que existen varios métodos para descargarlas, sin embargo, no todas son de fiar, así que debes estar muy atento a que pagina entrarás, por lo que debes verificar su credibilidad.

Páginas como: Electronic Arts, Origin, y otra cantidad de páginas te dan soporte y te ayudarán a descargar estas expansiones, aquí tienes dos formas de poder descargar estas expansiones de los sims 4.

Descargar las expansiones de los sims 4 mediante Origin:

Descargar expansiones de los sims 4 mediante Origin puede ser el método más fácil y popular. Principalmente debes tener tu paquete de expansiones comprado mediante Origin, luego de eso puedes seguir los siguientes pasos para descargar las respectivas expansiones.

  1. Debes iniciar el cliente de Origin, debes haberlo descargado en tu PC, y también tener instalado el juego, ingresa preferiblemente con tus datos de Electronic Arts.
  2. Abre la pestaña del servidor que diga mis juegos.
  3. Luego de haber abierto esa pestaña, selecciona la imagen del juego Sims 4 con el click derecho del mouse y selecciona “ver detalles del juego” y allí aparecerán la lista de expansiones que tienes disponibles.
  4. Presiona descargar en la expansión que necesites.
  5. Por último cuando se haya descargado la expansión es hora de cerrar tu cliente de Origin y ejecutar el juego.

Descargar las expansiones de los sims 4 mediante la página oficial:

En la web oficial de los sims 4, puedes encontrar todos los juegos de los sims disponibles, así como todas las expansiones de los Sims 4, este método es mucho más amigable para realizar.

  1. Registrare en la página Sims.
  2. Luego de haber registrado todos tus datos debes comprar el juego Sims 4 y descargarlo, si ya lo tienen no hay problema continúa con el siguiente paso.
  3. Revisa en la web de los sims4 todas las expansiones que se encuentren disponibles.
  4. Elije la de tu preferencia y presiona donde diga descargar, a continuación comenzará tu descarga.
  5. Luego de haber comprado la expansión y haberla descargado debes cerrar la página Sims, y ejecutar el archivo descargado y proseguir con el asistente de instalación.
  6. Cuando se termine la instalación ejecutas el juego y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *