Descargar Far Cry: Primal para PC

María Fernandez
María Fernandez

Quieres descargar Far Cry Primal para PC? Si es así, estas en el sitio ideal ya que a continuación te explicaremos paso a paso el procedimiento que debes seguir para descargar el nuevo juego de la saga Far Cry. Tenemos que destacar que es uno de los juegos más esperados del año, en los que la empresa UbiSoft se ha centrado en el modo historia, dejando a un lado el online, ya que consideran que haciendo esto el usuario “tendrá una experiencia única en el modo historia”

 

Descargar Far Cry Primal para PC

Antes de descargar Far Cry Primal para PC, debes de saber que para que el juego funcione a pleno rendimiento, tu sistema operativo deberá cumplir una serie de requisitos mínimos para que así se pueda ejecutar el juego sin problemas en el PC. Principalmente deberás tener en cuenta tener el sistema operativo Windows desde Vista hasta la reciente actualización Windows 10 en versiones de 32 y 64 bits, además de un procesador Intel Core 2 Duo a 2.40 Ghz memoria RAM recomendada de 4 GB y espacio en disco de 30 GB.

Como hemos mencionado antes, si cumples estos requisitos mínimos, podrás descargar Far Cry Primal para PC sin ningún tipo de problema. Además, te recordamos que el juego se descarga en formato de archivo compatible con la gran mayoría de programas, y por ello tendrás la opción de poder ejecutarlo sin tener que grabarlo en un DVD para poder reproducirlo, lo cual hace que todo sea mucho más cómodo para el usuario. Una vez descargado, solo tendrás que descomprimirlo (ya que el archivo pesa mucho y sino es imposible subirlo a la red) , abrir el Setup e iniciar la instalación. Una vez abierto el Setup debemos seguir las indicaciones que te vayan mostrando, como cualquier instalación.

Ademas, y cabe recordar, que este nuevo Far Cry es un juego mejorado y con grandes modificaciones y novedades, es decir que descargar Far Cry Primal para PC te llevara un poco de tiempo, ya que ocupa muchos GB, por lo tanto asegúrate que en el momento de descargarlo tienes una conexión a Internet relativamente rápida y estable.

Además, y una vez que se complete la descarga y la posterior instalación, veremos que esta versión de Far Cry no tiene nada que ver con las anteriores, ni mucho menos con su versión para consola, ya que en la versión para PC los gráficos han sido mejorados muchísimo y contiene una multitud de nuevas mejoras que afectan positivamente a la durabilidad, mejorando aún más si cabe este juego tan esperado

Requisitos mínimos para jugar Far Cry Primal para PC
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows vista, Windows 8, Mac, Windows 10
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o similar.
  • RAM: Minimo 2 GB , lo recomendado 4 GB
  • Disco Duro: 30 GB de espacio libre.
  • Tarjeta grafica: GeForce GT 340, or Athlon 64 X2 Dual Core 5400+ , or Radeon HD 3800 series
  • tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible

Far Cry Primal para pc gratis ya se encuentra disponible después de una larga espera, además es la última versión en salir ya que para Xbox y PlayStation salió unos días antes. No sabemos las causas oficiales del porqué de esta diferencia de fechas de lanzamientos, pero bueno lo importante es que ya está disponible para PC.

Far Cry Primal para PC gratis

Algo que hay que tener muy en cuenta es que Far Cry Primal ha mejorado en todos los aspectos con respecto a las versiones anteriores. Esto podemos verlo en cosas como que a día de hoy tiene un sandbox mucho más amplio y con personajes muchos más reales, además de un motor gráfico avanzado que permite mostrar unas imágenes de gran calidad, con una fluidez increíble! Los gráficos como os podéis imaginar son mucho más espectaculares si lo comparamos con los de la consola. Además como todos sabéis el hecho de usar ratón ofrece una mejor jugabilidad. Estas numerosas ventajas tienen un pequeño inconveniente, y es que Far Cry Primal para pc gratis es algo más pesado que sus anteriores versiones, y por lo tanto necesitaremos un poco más de tiempo para completar la descarga.

Por ello antes de comenzar a descargar Far Cry Primal para pc gratis tienes que asegurarte que cuentas con una conexión a Internet estable ya que es probable que te tome algo de tiempo descargar el juego completo. Una vez que esto suceda lo que sigue es realmente sencillo, solo debes descargar el juego de páginas autorizadas siguiendo los pasos de autentificación y seguridad que te indiquen y después solamente deberás realizar la instalación de Far Cry Primal en tu disco duro para poder jugarlo en el PC sin mayor inconveniente.

Recuerda también que Far Cry Primal es un juego para determinadas edades ya que contiene situaciones que pueden ser sensibles y confusas para los más pequeños. Eso sí, sin duda que uno de los mejores videojuegos de la historia y por ello ha roto todos los récords de venta.

https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry-primal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *