Descargar Geometry Dash

María Fernandez
María Fernandez

Geometry Dash es un nuevo juego que ya está volviendo adicto a millones. Hecho que se puede corroborar evaluando las numerosas descargas que ha tenido en las tiendas de aplicaciones más populares (Google Play, Itunes y iOS). También está disponible el Geometry Dash pc.

De esta manera, se trata de un juego hecho especialmente para aquellas personas que tienen smartphones compatibles con estas tiendas, sin embargo, ya se encuentra en internet una versión disponible para  descargar en tu PC, que si bien, no posee todas las ventajas de la aplicación móvil, puede permitirte conocer y distraerte un rato con la afamada aplicación.

El Geometry Dash apk consiste básicamente en ir andando, saltando y volando con el fin de esquivar los obstáculos y situaciones que te puedan hacer morir a tu personaje, el cual, será un cuadrado. De esta forma, lo que en realidad lo hace  tan especial es que todos estas andanzas debes hacerlas ir al ritmo de la música, además, de que puedes personalizar los personajes así como crear y compartir nuevos niveles.

¡Seguro ya lo quieres probar! Así que  te dejaremos algunos consejos para que lo disfrutes mejor

No te vayas de primera por la compra de la aplicación (que tiene un valor de 1,75 euros). Prueba con la versión gratuita que en realidad está bastante bien, y si de verdad te enganchas y quieres personajes extras así como más sonidos y editores de niveles, entonces opta por la compra.

-Mantén pulsada la pantalla y así podrás realizar saltos continuos sin parar. Es bastante útil en aquellos niveles donde debes realizar saltos de igual altura y distancia.

-Debes estar atento a los movimientos que realizas así como a los detalles del entorno de los diferentes niveles. Te servirá para saber cómo superar cada tramo.

-Otro consejo si quieres superar más rápido los niveles  es que le prestes mucha atención a la música, pues son sus notas las que vienen a definir los saltos, y por ende, los toques que debes dar en la pantalla de tu móvil.

Debes estar atento a todos los refuerzos que se te pueden ir presentando, estos aparecerán en forma de destellos o saltarines y sin duda te harán más entretenida la partida.

-No es necesario que inicies desde cero cada vez que pierdas, pues existen unos puntos de control (en el modo práctica) que aparecen repentinamente y te permiten comenzar allí cada vez que pierdas, lo que también te permitirá identificar las estrategias para superar cada nivel.

-Con el editor de niveles podrás eliminar los tramos más difíciles de ciertos niveles, sustituyéndolos por recorridos que sean más sencillos.

Ahora, vuélvete un experto en el Geometry Dash.

Descargar Geometry Dash para android y tablet

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjump&hl=es

Descargar Geometry Dash para iPad y iPhone (iOs)

https://itunes.apple.com/es/app/geometry-dash/id625334537?mt=8

Descargar Geometry Dash para PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/geometry-dash/9wzdncrdlcd2?activetab=pivot:overviewtab

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *