Descargar hay day para android

María Fernandez
María Fernandez

Hay Day es uno de los juegos más descargados de la plataforma Android hasta el momento,por lo que lidera las listas de los juegos más populares dentro de Google Play.

Se trata de un juego gratuito creado por Supercell, que a su vez ha desarrollado otros juegos muy populares como ser Clash of Clans y Boom Beach para esta misma plataforma.

La temática de Hay Day es muy simple, puesto a que nos ofrecerá la posibilidad de conseguir construir nuestra propia granja y de esa manera comenzar a ganar dinero con lo que produzcamos dentro de ella, como ser ganado, plantaciones y demás sectores productivos dentro de una granja convencional.

Al comienzo del juego, el usuario que actuará como granjero, comenzará con una pequeña parcela y un corral compuesto por tres gallinas. A medida que se vaya desenvolviendo la trama en Hay Day el jugador podrá conseguir ampliar sus campos y sectores productivos a través de las ganancias que obtenga por la venta de sus productos y los bonus que reciba por el buen rendimiento dentro del juego.

Una forma de obtener más ingresos en Hay Day es tratar con los granjeros vecinos que constantemente están necesitando de nuestra ayuda para poder comercializar sus productos a través de nuestro camión, es por ello que es una forma recomendada de comenzar ganando dinero dentro de Hay Day para comenzar a invertir en producir diversos alimentos y ganado.

Hay Day para Android tiene una excelente compatibilidad con la red social Facebook, por lo que podemos hacer que nuestros amigos de este medio social nos visiten en nuestra granja, y de esa manera conseguir comercializar productos de granja para sacar más provecho a las actividades en que nos especializamos.

En Hay Day podremos comprar tierras, corrales, graneros y demás edificaciones que nos serán de gran utilidad para poder conseguir mejorar nuestra producción de alimentos y animales.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.hayday&hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *