Descargar Hay Day para iPad

María Fernandez
María Fernandez

Recomendamos en esta oportunidad el descargar Hay Day para iPad, la tableta de Apple que está compuesta con el sistema operativo para móviles iOS, el cual es absolutamente compatible con este juego.

Se trata de un juego de estrategia en donde deberemos reunir todos los recursos posibles para combinarlos con nuestras habilidades de granja, y de esa manera poder lograr el mejor rendimiento de nuestras plantaciones y el ganado que tengamos dentro de nuestra propiedad.

Hay Day para iPad es una de las aplicaciones ideales para disfrutar de esta tableta, debido a que cuenta con una pantalla amplia y de alta definición que nos permitirá poder fácilmente distinguir cada uno de los elementos dentro del juego.

Una de las características fundamentales de iPad es la buena interacción con el usuario a través de su pantalla táctil, es por ello que los usuarios de este juego de estrategia resultarán notablemente beneficiados, ya que Hay Day es una aplicación que requiere constantemente que tengamos que indicar a través de la pantalla táctil qué acción realizar.

Este juego nos permitirá poder ganar dinero con nuestras plantaciones cuando vendamos lo producido a los diferentes comerciantes, y de esa forma poder lograr intercambiar las ganancias obtenidas con objetos que nos servirán para incrementar nuestra producción, como por ejemplo graneros más grandes o semillas con una capacidad de desarrollo mucho más rápida.

Hay que recordar que el juego de estrategia Hay Day es apto para mayores de 13 años, es por ello que se debe evitar que los niños menores de esa edad logren acceder a disfrutar del juego desde un iPad, debido que puede ser bastante perjudicial, sobre todo por el hecho de que podría llegar a acceder a la tienda  de Hay Day en donde verdaderamente puede comprar determinados objetos asociando tarjetas de crédito y demás cuentas personales sin el consentimiento de sus padres.

https://itunes.apple.com/es/app/hay-day/id506627515?mt=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *