Descargar Hay Day para LG

María Fernandez
María Fernandez

La mayoría de los últimos dispositivos móviles de la reconocida marca LG contiene el sistema operativo Android, el cual es completamente compatible con el famoso juego de estrategia Hay Day, es por ello que recomendamos a los usuarios de esta clase de dispositivos móviles el instalar esta aplicación que es completamente gratuita para el que quiera entretenerse mucho tiempo cuidando de su granja.

Supercell ha desarrollado otros juegos para diversas plataformas, pero ninguno ha llegado a tener la popularidad de Hay Day, es por ello que se han realizado diversas mejoras en este último tiempo para poder atraer la atención del público, como ser el hecho de la incorporación de nuevos objetos, niveles y desafíos.

En el juego Hay Day deberemos de cuidar de nuestra propia granja para conseguir de esa manera dinero para comprar los diversos objetos que se venden en la tienda dentro del juego. Esta aplicación nos da la oportunidad de expandir nuestra granja a unos altos niveles, permitiéndonos incluso comprar espacios de otros granjeros, por lo que quienes se comprometan mucho con este juego podrán obtener grandes avances dentro del mismo.

La compañía LG dispone tanto de smartphones como de tablets con Android para que sus usuarios puedan acceder a Google Play para instalar las aplicaciones más buscadas de la actualidad, es por ello que será muy fácil que cualquier usuario de esta clase de dispositivos móviles consiga el juego Hay Day en su equipo, ya que con tan solo acceder a la tienda oficial de aplicaciones podrá descargar este juego de estrategia de una manera completamente gratuita y sin inconveniente alguno.

Si bien este juego es gratuito, Hay Day nos ofrece la posibilidad de comprar determinados elementos que nos ayudarán a pasar los niveles más rápido, algo que es muy utilizado en la actualidad para poder obtener un mejor rendimiento dentro del juego.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.hayday&hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *