Descargar Hay Day para Windows Phone

María Fernandez
María Fernandez

Hay Day es un popular juego de estrategia para dispositivos móviles, el cual nos ofrece la posibilidad de conseguir manejar nuestra propia granja, eligiendo qué alimentos sembrar y qué ganado tener en nuestro establecimiento.

Afortunadamente este juego ha desembarcado en la plataforma Windows Phone, por lo que todas las personas que disponen de equipos compuestos por este sistema operativo para dispositivos móviles podrán entretenerse con la ayuda de este juego gratuito.

En el juego los usuarios deberán tener la capacidad de gestionar una granja compuesta por graneros, animales y diferentes tipos de alimentos, para de esa manera poder obtener grandes ganancias al comercializar los productos excedentes que se produzcan en la granja. Con el dinero sobrante los interesados podrán optar por conseguir mejorar la calidad de sus semillas para sembrar determinadas especies de alimentos que acostumbran a venderse a un precio elevado o simplemente mejorar las instalaciones para aumentar la producción de la granja.

Se trata de un juego bastante completo elaborado por Supercell, el cual nos garantiza el hecho de conseguir experiencia en el mantenimiento de una granja real, debido a que nos ofrece una amplia cantidad de elementos que habitualmente se manejan en este tipo de actividades, como ser las plantaciones de maíz, los espantapájaros, las gallinas, la convivencia con vecinos granjeros y demás.

La versión para Windows Phone de Hay Day es completamente gratuita al igual que las demás versiones de este excelente juego. Por lo que para obtenerlo simplemente tendremos que dirigirnos hacia la tienda de aplicaciones de este sistema operativo, y de esa manera comenzar la descarga.

Hay que aclarar que la versión para este sistema operativo de este juego se encuentra completamente en español, por lo que le será de gran facilidad a los usuarios principiantes el acostumbrarse a este moderno juego que tiene miles de jugadores en todo el mundo actualmente, buscalo en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

https://www.microsoft.com/en-us/p/farm-hay-day-township/9nsgbj8czcvc?activetab=pivot:overviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/happy-farm-hay-day/9p0bbq813s9t?activetab=pivot:overviewtab

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *