Descargar los sims 4 para android y iOs

María Fernandez
María Fernandez

En el año 2014 la compañía Electronic Arts lanza uno de los juegos de simulación social que causó gran impacto en el mundo de los gamers, se trata de los sims 4, juego que se posicionó rápidamente como uno de los primeros por ser de los mas descargados, si aun no lo conoces y no lo has descargado quédate y aprende como descargar los sims 4 para android y iOs.

Descargar los sims 4 para android y iOs

Aquellos que aún no tienen en su dispositivo android o iOS el juego de los sims 4 tienen que descargarlo ya, para que aprendan como jugar a la vida, los siguientes pasos te abrirán la puerta al mundo virtual de los sims 4, síguelos y descubre de qué se trata.

  1. Como el juego está disponible para android y para iOS la mejor manera de descargarlo es ingresando en la tienda de aplicaciones para cada sistema operativo, ten presente que en el caso de android la tienda es play store y para iOs es app store.
  2. En el buscador de la tienda encontrarás el instalador del juego, descárgalo y una vez lo tengas listo ejecútalo desde la tienda de aplicaciones.
  3. De inmediato se abrirá un launcher donde a través de él podrás descargar el paquete completo de los sims 4, se recomienda tener suficiente memoria en la tarjeta SD ya que el juego consume gran cantidad de espacio, en caso que se descargue directamente a la memoria interna lo único que debes hacer es pasarlo a la tarjeta SD luego de descargarlo.
  4. Cuando ya esté en la tarjeta SD ejecútalo y espera a que cargue, listo solo debes comenzar a crear tu mundo en los sims4.

Descargar los sims 4

Descargar los sims 4 para android y para iOS es completamente gratuito, solo estarías cancelando la conexión a datos que requieres a la hora de la descarga, así mismo se recomienda que al momento de la descarga la misma se haga a través de conexión Wifi.

Con el objetivo de llevar los sims 4 a la mayor cantidad de personas, los creadores decidieron abarcar otras plataformas, por lo que también pueden descargarlo en Windows y Mac.

Razones para descargar los sims 4 para iOs

Este es un juego con el cual debes crear un personaje muy detallado a tu gusto, este personaje se llama sims, el cual vivirá en una ciudad y realizará las actividades comunes como regar el jardín, ir a trabajar, enamorarse, tener amigos e incluso enemigos, tener diversas emociones y de acuerdo a ellas realizar alguna actividad en especial y muchas cosas más.

Es un juego muy extenso razón por lo cual es tan llamativo, además de que:

  • Permite desarrollar tu creatividad al máximo.
  • Tiene excelentes gráficos.
  • Hace las veces de red social permitiendo que te relaciones con diferentes tipos de personas.
  • Tiene constantes actualizaciones que te amplía las posibilidades de juego dentro de la ciudad.

Estas son solo algunas razones por l que debes jugar a los sims 4, pero si comienzas a jugarlo sabrás por experiencia propia lo que es tener una vida virtual.

Descargar los sims 4 para android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.simsmobile
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.simsfreeplay_row

Descargar los sims 4 para iOs:
https://itunes.apple.com/es/app/los-sims-freeplay/id466966101?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/los-sims-m%C3%B3vil/id1144258115?mt=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *