Descargar los Sims 4 para PC

María Fernandez
María Fernandez

Los Sims 4 salieron al mercado en el año 2014 y desde ese entonces, muchas personas se han sentido totalmente satisfechas al descargar los Sims 4 para PC ya que, este videojuego de simulación social, es uno de los más completos y extensos de toda la saga de los Sims.

Puede que los Sims 4 ya lleven algo de tiempo en el mercado, sin embargo, hay muchas personas que todavía no han logrado descargar los Sims 4 para PC, en caso de que tu seas alguna de esas personas, es necesario que sepas los pasos indicados a seguir, ya que en Internet hay muchos lugares que prometen darte este juego totalmente gratis, sin embargo, son una total pérdida de tiempo.

¿Cómo descargar los Sims 4 para PC?

Para descargar los sims 4 para pc ates que nada debes desactivar el antivirus, puesto que éste podrá impedir la instalación del juego, luego encontrar un enlace que te ofrezca el instalador del juego, hay muchos tutoriales que te lo ofrecen pero debes asegurarte de utilizar una web de buena reputación para evitar posibles infecciones al ordenador.

Teniendo el instalador ya en tu ordenador debes ejecutarlo a través de un software como utorrent el cual te permitirá completar la descarga de los archivos que contienen el juego. Por lo general es una carpeta con el nombre del juego pero hay quienes al descargarlo reciben un archivo .rar, en este caso debes tener en tu ordenador un programa para descomprimir este tipo de archivo.

La carpeta que se extrae contiene un archivo .exe el cual debe ser ejecutado y el mismo se va instalando paso a paso, allí podrás definir la ubicación del archivo donde estará el juego, seleccionas el idioma, cuando te pida los componentes asegúrate de que se encuentre seleccionado “instalation with software updates”, seleccionas instalar y esperas que el mismo se instale.

Configuración final

Antes de finalizar la instalación aparece una ventana con algunos recuadros los cuales deben estar seleccionados dependiendo del tipo de sistema del ordenador, en la siguiente imagen podrás ver que opciones deben marcarse para un sistema de 32 bits y el de 64 bits.

“Si no sabes qué tipo de sistema es tu ordenador ingresa en: inicio / panel de control / sistema y seguridad  / sistema.”

Requisitos del ordenador para descargar los sims 4

El sistema de tu ordenador debe cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • Sistema operativo Windows 7 / 8 / 8.1 de 64 bits.
  • 4 Gb de RAM.
  • Procesador intel Core i5 o mas rápido.
  • Disco duro de 9 Gb como mínimo para espacio libre y 1 Gb de espacio adicional para contenidos de personalización y partida guardada.
  • Tarjeta de video NVIDIA GTX 650 o superior.
  • DirectX 9.0c y con tarjeta de sonido compatible con esta versión de DirectX.
  • AMD Athlon X4.
  • La conexión a internet solo se requiere al momento de la instalación.

Por que jugar los sims 4 para PC

Lo entretenido de este juego es que puedes jugar a ser Dios, tu creas los personajes como quieras, su estilo de vida, lo que hacen, sus alrededores, además permite desarrollar tu creatividad al máximo, así que no esperes mas y ya que sabes cómo descargar los Sims 4 para PC comienza hoy mismo a jugar a la vida.

 

Siempre recomendamos la descarga del juego de los sims 4 original, ya que esta libre de amenazas:
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/store/mac-pc-download-base-game-standard-edition

Descarga alternativa de los sims 4 para pc:
https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *