Descargar Minecraft GRATIS

María Fernandez
María Fernandez

(NOTA: El enlace para descargar minecraft gratis el juego está abajo)

Minecraft es un juego de aventura, supervivencia y construcción en el que tendrás que romper y colocar bloques. Las posibilidades de personalizarlo con skins y mods y su gran libertad de acción dotan a este juego de una vida casi infinita.

De esta forma, podremos hacer cosas tan dispares como talar árboles con los que decorar nuestra vivienda, picar un montón de piedra para construirnos una casa con ella, o incluso hacer complejas construcciones como un pozo, una estatua, una ciudad, etcétera. El único límite que tenemos es la imaginación.

Minecraft es un juego de pago disponible para Xbox, Playstation, Pc, Mac y, próximamente, para Playstation Vita, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial para esta versión.. Aunque en esta página podrás descargar minecraft gratis.

Si quieres poder jugar en tu dispositivo Android o iOS (móvil o tablet), tienes disponible Minecraft Pocket Edition, versión lanzada exclusivamente para estos jugadores.

Más de 16,794,054 personas ya han comprado el juego para PC/Mac, colocándose entre los juegos más jugados del mundo. Desgraciadamente, la mayoría de webs sólo ofrecen una versión demo para jugar gratis.
Minecraft se divide en dos modos de juego separados, la parte creativa y la de supervivencia. Puedes jugar a ambos modos en el modo multijugador. Si te atrae más la fabricación de grandes estructuras a partir de cero con recursos ilimitados, el modo creativo es lo tuyo. No verás a ningún enemigo y te podrás tirar de cualquier altura de bloques y tamaños. Vivirás en un mundo en paz.

Sin embargo, si prefieres la aventura en un mundo peligroso, donde la creación y la superación es una necesidad para sobrevivir, está claro que tu modo de juego es el de supervivencia. Te encontrarás con bandas de monstruos que salen de noche que querrán comerte hasta el último pixel de carne.

Minecraft es el juego independiente más exitoso de los últimos años. Y con razón. La obra maestra de Notch (así se llama su creador) ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de millones de jugadores, que disfrutan a diario de él en todas las plataformas en las que está disponible: iOS, Android, Xbox 360, Linux, Mac y por supuesto Windows.

Enlaces de descarga:

https://minecraft.net/es-es/download/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *