Descargar Panda Pop APK

María Fernandez
María Fernandez

Entre la infinidad de juegos que se encuentran disponibles para nuestros dispositivos móviles (smartphones y tablets), hay uno que destaca por sus altas dosis de diversión y entretenimiento, y además está siendo uno de los más descargados del momento. Se trata de Panda Pop y te enseñamos cómo puedes descargar el juego completamente gratis a través de su archivo APK.

Características de Panda Pop

Google es una de las empresas más destacas a nivel internacional y su influencia en el mundo de los dispositivos móviles es máxima, ya que cuenta con la propiedad de Android, su propio sistema operativo, que además es el que más dispositivos alberga. La característica de los dispositivos con Android es que para disfrutar de los juegos disponibles para ellos, es necesario acceder a Google Play, su Market Place. Ahora bien, hay ocasiones en las que un smartphone o tablet está rooteado y Google Play no aparece como aplicación preinstalada como en el resto de ocasiones, ¿entonces qué hacemos? Hay alternativas, pero primero descubramos de qué se trata Panda Pop.

¿Te acuerdas de los clásicos juegos de lanzar bolas? Panda Pop ha recuperado la esencia de esos títulos pero es mucho más sofisticado y con una serie de características que lo hacen único y se aleja del resto de títulos que comparten sector. En Panda Pop, tenemos la misión de ayudar a un oso panda que ha perdido a sus crías y están atrapadas entre las bolas que forma cada uno de los niveles del juego. Nuestro objetivo no es otro que disparar bolas de colores a través del cañón de bolas, para ir agrupando bolas del mismo color e ir eliminándolas. Cuando hayamos conseguido rescatar a todas las crías en un nivel, habremos desbloqueado el siguiente y podremos seguir jugando, pero siempre y cuando, hayamos sumado suficientes puntos en la partida, como para haber alcanzado una de las estrellas de la puntuación de nivel.

En los niveles más complicados de Panda Pop, podremos utilizar bolas especiales que permitirán alcanzar más fácilmente nuestros objetivos, pero dichas bolas son limitadas y se van desbloqueando con el tiempo. Para tener las cosas un poco más fáciles, Panda Pop nos permite sincronizar el juego con nuestro usuario de Facebook y así jugar con nuestros amigos e intercambiarnos ayuda cuando más lo necesitemos. Para poder jugar o repetir un nivel que no hemos superado, debemos disponer de vidas, y es uno de los elementos que podemos pasarnos a través de Facebook.

Descargar Panda Pop 2.9 APK

Si dispones de un dispositivo con sistema operativo Android, pero no cuentas con Google Play preinstalado, puedes descargar Panda Pop de forma totalmente gratuita y sin pasar por el Market Place. Simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

1. Permite la instalación de archivos de origen desconocido en tu dispositivo (Ajustes de Aplicación).

2. Descarga ASTRO File Manager o cualquier otro administrador de archivos para tu dispositivo.

3. Descarga el archivo APK de Panda Pop 2.9 que te ofrecemos al final del artículo.

4. Busca el APK en la carpeta ‘Descargas’ o en la memoria de tu dispositivo y ejecuta el archivo.

5. Disfruta de Panda Pop cuando se haya finalizado la operación.

Descargar Panda Pop 2.9 APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *