Descargar Panda Pop para Android

María Fernandez
María Fernandez

El mundo de los juegos para los dispositivos móviles está más activo que nunca y es que la evolución de la tecnología en los últimos años ha llevado a la situación en la que miles de empresas nos ofrecen continuamente títulos para disfrutar a través de nuestros smartphones o tablets. Panda Pop es uno de los juegos más destacados del momento y si dispones de un dispositivo con sistema operativo Android, puedes descargar ya mismo el juego.

Características de Panda Pop

Los juegos para móvil han evolucionado mucho en cuestión de poco tiempo, y es que a día de hoy a través de nuestro terminal podemos disfrutar de títulos con gráficos que ponen realmente a prueba las capacidades de cualquier smartphone o tablet de última generación. Sin embargo, en ocasiones, el hecho de saber reinventar las cosas o cada género de juegos, supone encontrar la fórmula del éxito. Este es precisamente el caso de los chicos de SGN, una compañía que se dedica a crear juegos para las redes sociales y dispositivos móviles, y suponen títulos realmente adictivos.

Panda Pop es una de las últimas creaciones de SGN y ya se ha consolidado como uno de los juegos más descargados y más bien valorados en los diferentes Market Place que se encuentra disponible. Se trata de un juego tipo puzle que nos recuerda al clásico juego de Bubble Shooter, pero contando obviamente con cambios importantes y adaptados a los tiempos actuales. En Panda Pop nos ponemos en la piel de una Osa Panda mamá que debe rescatar a sus crías. A través de un cañón y bolas de todos los colores, deberemos ir agrupando las bolas de colores para acumular puntos y sobre todo rescatar a todas las crías de cada nivel.

Panda Pop es un juego de dificultad ascendente, de modo que cuántos más niveles avancemos, más complicado lo tendremos para seguir adelante. Debemos hacer un mínimo de puntos para conseguir al menos una estrella, pero nuestro principal objetivo es rescatar a las crías atrapadas entre tantas bolas. Si se nos terminan las bolas del cañón y no hemos rescatados a todas las crías o no hemos alcanzado una estrella, habremos fracasado y deberemos repetir el nivel.

El juego se complica por momentos y es muy difícil alcanzar los últimos niveles, pero ya te adelantamos que hay muchísimos y se convierte en un juego muy adictivo, porque siempre queremos superarnos a nosotros mismos y saber hasta dónde podemos llegar.

Descargar Panda Pop para Android

Si dispones de un smartphone o una tablet con sistema operativo Android, puedes descargar Panda Pop ahora mismo y de forma totalmente gratuita. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos tan sencillos:

1. Accede a Google Play desde tu dispositivo (debes contar con acceso a Internet).

2. Utiliza el buscador de la aplicación para buscar Panda Pop o búscalo en la lista de juegos.

3. Inicia la descarga e instalación del juego en tu dispositivo.

4. Disfruta de Panda Pop en cualquier momento y lugar desde tu terminal.

Descargar Panda Pop (Android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *