Descargar Panda Pop para iPad

María Fernandez
María Fernandez

¿Te gustan los juegos de lanzar bolas? Si eres de los fanáticos del Bubble Shooter, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos del mismo estilo más avanzados y divertidos del momento. Se trata de Panda Pop, una creación de SGN que está revolucionando los Market Place de los dispositivos móviles. Si dispones de un iPad, independientemente de la versión que se trate, ya te puedes descargar gratis Panda Pop.

Características de Panda Pop

Panda Pop es un juego puzle que se ha situado rápidamente entre los títulos más descargados en las plataformas móviles, además de ser uno de los más jugados a través de Facebook. Si se trata del clásico juego de lanzar bolas, ¿por qué tiene tanto éxito? Ciertamente los chicos de SGN han sabido evolucionar y nos ofrecen el juego de siempre pero con unos aspectos y características avanzadas que hacen de Panda Pop un juego único en el segmento y uno de los más adictivos a día de hoy.

En Panda Pop nos encontramos con un oso panda que ha perdido a sus crías, y es que han quedado atrapadas de forma repartida entre las bolas que componen cada nivel del juego. Contamos con un cañón disparador de bolas y un número limitado de bolas de colores distintos, de modo que nuestro objetivo está claro. Debemos disparar y agrupar al menos tres bolas de un mismo color para hacerlas caer y así liberar a las crías de oso panda. Aparentemente te puede resultar un juego sencillo y fácil, pero sus centenares de niveles te pondrán las cosas complicadas desde un primer momento.

Debemos tener presente que en cada nivel de Panda Pop, el objetivo primordial es recuperar y proteger a las crías de oso panda, y acumular los puntos suficientes como para conseguir como mínimo una estrella en la puntuación del nivel. Si cumplimos estos dos requisitos desbloquearemos el próximo nivel, que será un poco más complicado. Como menos bolas usemos para liberar a las crías, y más combos consigamos en cada uno de nuestros lanzamientos, más puntos acumularemos y más estrellas obtendremos.

Para que la dificultad no sea máxima, también disponemos de unos tiros especiales y de uso limitado, que permitirán estallar a más bolas o a sumar mayor puntuación y poder superar aquellos niveles que se nos resisten un poco más.

Descargar Panda Pop para iPad

La mayoría de juegos que se encuentran disponibles para smartphones, también lo están para tablets, y precisamente el iPad es una de las tablets más evolucionadas del mercado. Si tienes un iPad, ya puedes descargar Panda Pop en tu dispositivo, y disfrutar de un mayor tamaño de pantalla, que si jugáramos a través de nuestro smartphone.

Para descargar y disfrutar de Panda Pop en tu iPad simplemente debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a App Store desde tu iPad (necesitarás acceso a Internet).

2. Busca Panda Pop en la lista de juegos o bien utiliza el buscador de la aplicación.

3. Pulsa ‘Obtener’ e introduce tu ID Apple para iniciar el proceso de descarga e instalación del juego.

4. Disfruta de Panda Pop siempre que quieras y dónde quieras desde tu iPad.

Descargar Panda Pop (iPad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *