Descargar Pou para PC

María Fernandez
María Fernandez

Si lo que estáis buscando es poder descargar Pou para PC o computadora y poder jugar con este juego en vuestro ordenador de casa en vez de intentar abrir el juego en vuestro móvil también hay una forma de poder instalarlo en vuestro Windows.

Si amigos hay una aplicación que se instala en vuestro ordenador y sirve como emulador de Android en vuestro ordenador, el nombre de este programa para Windows es Bluestacks.

Bluestacks es un emulador que te servirá para poder instalar en tu ordenador el entorno de Android y no solo va ha poder descargar Pou Egg para PC o computadora, si no que vas a poder jugar a cualquier juego de Android en vuestro PC fácilmente y sin problemas de ningún tipo y lo que es mucho mejor y a mí me gusta mucho mas, esta aplicación es totalmente gratis.

La instalación de esta aplicación es muy sencilla, pero de todos modos te voy a dejar los enlaces mas abajo para que puedas tenerlo instalado en tu PC sin ningún problema.

La forma de instalarlo es muy sencilla, como has podido ver solo es descargar Bluestacks a vuestro PC desde el enlace que hay mas abajo y darle unas cuantas veces al botón siguiente y en pocos segundos la tendrás instalada.

Una vez que lo tengas instalado lo único que vas ha tener que hacer es utilizar el buscador que tiene y buscar Pou Egg e instalarlo tal y como lo harías en tu móvil o tablets, sin mas problemas, solo es aceptar los permisos y darle a instalar.

Una vez hecho todo esto ya podrás disfrutar de este juego y de todos los juegos de Android en tu ordenador sin necesidad de descargar Pou Egg gratis para Android.

Descargar emulador android para pc:
https://www.bluestacks.com/es/index.html

Descargar pou:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.pou.app&hl=es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *