Descargar Sonic Dash

María Fernandez
María Fernandez

Te ofrecemos la bienvenida a nuestro portal, un espacio en el cual los jugadores que tienen el interés de descargar Sonic Dash, pueden encontrar aquella información relacionada  y alusiva que tanto estaban buscando. Representamos también un espacio de discusión, en el que se pueden hallar datos sobre trucos, poderes, dudas de los usuarios, y en general, datos para mejorar el rendimiento como jugadores.

Sonic Dash es un juego desarrollado por la reconocida empresa SEGA, para ser descargado gratis en dispositivos Apple, como el iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch. Y en toda la gama de dispositivos que emplean Android como sistema operativo.

¿Qué vas a encontrar en Sonic Dash?

El juego se desarrolla en un formato de “carrera sin fin”, en el que el jugador deberá manejar a su personaje (Sonic o alguno de sus amigos) mientras corre a toda velocidad mientras esquiva, destruye o salta sobre los obstáculos que se le presentan en el camino.

También habrá enemigos que aparezcan para evitar el progreso del icónico puercoespín en su carrera. El juego sólo termina cuando el jugador falla en esquivar algún obstáculo, resultando esto en su devolución al punto de partida.

Resumen de las mejores características

Te presentamos algunas de las bondades más geniales que llegan a ti tras la descarga gratuita de Sonic Dash, tanto en su primera versión, como en su edición segunda.

  • Disfruta de los mejores gráficos. Durante cada partida, vas a darte cuenta de la aumentada calidad con la que cuentas en cada elemento del juego; en el personaje, en el terreno de juego, en los menús, en cada cosa… Esto aporta un sinfín a tu experiencia de juego.
  • Desbloquea potenciadores. Conforme juegues vas a tener la posibilidad de desbloquear los potenciadores de Sonic Dash, los cuales van a poner en tus manos el poder de ir más rápido, más lejos, y tener ventajas iniciales, escudos, subepuntos, y hasta images. ¡Suponen una amplia gama de beneficios!
  • Alcanza cada vez mayores velocidades. No pares de aprovechar las diversas capacidades de tus personajes; sácales el mejor provecho, y conforme ganes pericia en el juego, siempre intenta llegar a velocidades mayores.
  • Juega con amigos, y ¡rétalos!, esto es muy útil especialmente en aquellos instantes en los cuales eres un jugador experimentado y deseas probar nuevas posibilidades, ya sea para eliminar la monotonía que puede resultar de haber jugado muchas partidas en solitario, o porque quieres ir por mayor diversión.
  • Elige entre variados personajes. No solo puedes jugar con Sonic, también puedes elegir jugar con algunos de sus amigos, en los cuales puedes encontrar a personajes muy populares como Shadow, Knuckles y Tails.
  • Batallas totalmente épicas con enemigos. Es sabido por muchos que algunos de los mayores enemigos de Sonic con el letal Zazz, y el Dr. Eggman; en las batallas finales, vas a tener que hacer esfuerzos para alcanzar velocidades aterradoramente rápidas que te permitan acabar con estos malvados rivales.

Otras características van a figurar y es probable que reconozcas conforme pasen las partidas y te logres experiencia. A pesar de ello, las anteriores son algunas de las más potentes, maravillosas, y de las mejores que podemos llegar a hablar en términos de “aportes para el entretenimiento”.

Acerca de los poderes extra en el juego

Además de sus excelentes gráficos en tres dimensiones (3D) que permiten un mayor nivel de detalle y una mejor experiencia de juego, SEGA ha habilitado la opción de desbloquear o comprar poderes extra a medida que el jugador pasa más tiempo jugando (valga la redundancia en los términos).

Entre estos bonos pueden contarse poderes para revivir, escudos y anillos magnéticos que ayudarán a Sonic durante el recorrido. Estos bonos pueden ser comprados con una moneda virtual, propia del juego.

El jugador irá ganando monedas progresivamente, a medida que se conecte al juego de forma diaria. Además de esto, por cada semana que el jugador esté conectado, recibirá un premio especial que será decidido por el sistema al azar.

¡Evita la monotonía eligiendo a tu personaje deseado!

Para evitar la monotonía en la mayor medida posible, se le da al jugador la opción de elegir su personaje, ya sea el mismo Sonic, Tails el zorro de dos colas, el equidna rojo Knuckles, o Amy la eriza. Y como si esto fuera poco, en el juego están incluidos dos niveles de enfrentamiento con villanos clásicos, como Dr. Eggman y Zazz (Sonic Lost World).

SEGA ha decidido entrar al mercado de los juegos que incluyen interacción entre jugadores, agregando la posibilidad de conectarse con amigos de todo el mundo en la plataforma de Sonic Dash, y así crear tablas de puntuación particulares para medir la habilidad de cada jugador y la duración de sus “carreras sin fin”.

Versión de Sonic Dash 2 para descargar

Respecto al hecho de descargar Sonic Dash 2, comentamos que estamos próximos abrir una nueva sección dentro de nuestro portal, donde se va a presentar toda la información sobre esta cuestión tan demandada y esperada por muchos usuarios.

Dadas las características tan llamativas, bondadosas, las cuales dan pie al entretenimiento, las solicitudes de descarga de esta novedosa versión del juego, nos han llevado a tomar tal decisión de crear una sección de nuestro sitio web, con enfoque en aquel tema.

Probablemente ahora que te encuentras leyendo esto, ya hayamos creado dicha sección, y en caso de que desees bajar Sonic Dash 2, solo te hace falta dirigirte al apartado determinado de nuestro portal; puedes hacer uso de los botones de navegación.

Échale un vistazo a esta excelente creación de SEGA

El siguiente video condensa todo lo que te hemos dicho hasta el momento; presenta cada una de sus mejores características, y te hace conocer la realidad sobre toda la diversión que este juego te puede llegar a aportar. Esperamos que el video sea de tu agrado, y te convenza de por qué deberías bajar gratis Sonic Dash para tu dispositivo.

Lo cierto es que mucho más que aquello que puedes ver en el video, vas a experimentar como jugador. Puesto que vas a tener en tus manos la posibilidad de moverte a tu antojo, e interactuar con las diversas funcionalidades y características del juego a tu manera. Esto te permite conseguir una perspectiva más subjetiva y completa del concepto de realmente representa Sonic Dash.

Actualizaciones gratuitas de manera periódica

Siendo el puercoespín azul el personaje insignia de la firma SEGA, han resuelto mantener este juego al día con los avances tecnológicos, ofreciendo al público actualizaciones gratuitas de manera periódica.

Una de estas actualizaciones incluye la opción de girar el dispositivo y activar así el modo de juego panorámico, que permite una vista completa del mundo en que se encuentran Sonic y sus compañeros.

Sonic Dash ha recibido excelentes críticas por parte del público, tanto que han solicitado a la empresa SEGA lanzar actualizaciones que incluyan más bonos, nuevos escenarios de juego y más villanos para combatir.

Las actualizaciones se hacen presentes de manera periódica, y demuestran el esfuerzo invertido por los desarrolladores, en seguir mejorando la experiencia de juego, la diversión, y todo aquello que puede ofrecer alguna bondad al usuario o jugador.

Descargar Sonic Dash gratis

Es un juego por demás adictivo y el modo en que está hecho asegura que pueda ser disfrutado por personas de todas las edades. Para las familias que sienten una gran afición a los videojuegos, esta es una excelente posibilidad para compartir tiempo juntos.

No mucho después de su lanzamiento para dispositivos Apple, SEGA ofreció al público la versión de Sonic Dash para Android, con la misma calidad y la misma cantidad de opciones. Actualmente el juego puede ser descargado directamente desde Google Play para los dispositivos con Android o por medio de la App Store para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Lo que te resta a partir de esta instancia, es descargar gratis Sonic Dash para dar inicio a toda una gama de posibilidades de entretenimiento que nunca te hubieras llegado a imaginar. Vas a disfrutar de momentos en los que el aburrimiento, sin lugar a dudas, no tiene cabida.

Descargar sonic dash para iphone y ipad (ios)

https://itunes.apple.com/es/app/sonic-dash/id582654048?mt=8

Descargar sonic dash para android y tablets

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicdash&hl=es

Descargar sonic dash para pc con emulador android

https://bluestacks.com/es/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *